camara web para 100 metros

hola entusiastas, quien me ayuda para hacer una camara web con puerto paralelo para una distancia de 10- 50 metros? se agradece.
 
No es lo mismo 10 que 50mts. en cable paralelo.

debes tener encuenta interferecias y flancos, no es tan trivial como parece hacer eso que usted pide.

deberia hacer algo como lo siguiente:
colorcar buffers por ejemplo 74ls244 y resistencias de carga de unos 330.

¿Las lineas de datos son bidireccionables? luego 74ls245 y las resistencias de carga.


ya nos comentaras las pruebas que has realizado.
 
gracias, excelente la mocion. Para ser mas exacto entonces dire que son 20 metros, y respecto a los 25 pines del paralelo, supongo que probaria con la direccon 378 , 379 etc (supongo) para utilizar el buffer.
En este momento creo que es una buena opcion. Seguire analizando
Gracias, fue muy util.
 
Aun con 10 metros no es sencillo enviar datos por el puerto paralelo, debes poner buffers para filtrar la señal y de preferencia usar cable plano trenzado, tambien debes tener en cuenta el tiempo que tarda la señal en viajar de un extremo al otro, eso te afecta en la velocidad y la cantidad de datos que puedes enviar... tambien seria bueno considerar codificar la señal con algun algoritmo de correccion y deteccion de errores

No seria mas sencillo enviar los datos en forma serial? por ejemplo RS232, RS485 o Ethernet?
 
Bueno lo que pasa es que tengo conector paralelo, ahora se me complico un poco las cosas de todas maneras encontre un esquema, es para una distancia de 50 metros de un medidor de presion, como lo hago con los 25 pines del paralelo?.
Alguien con una idea?
gracias
 
Simplemente solda cable al conector DB25 y listo... solo trata de que sea par trenzado o un multiconductor con cinta metalica de escudo... o malla de alambre
 
Atrás
Arriba