Hola a todo el foro, soy nuevo en la electrónica, y quería cambiar el led linterna de mi nokia 1100 por uno de un nokia 1208. Pero tengo un problema
. Se los paso a contar...
El led del 1100 tiene 3 puntos de contactos y el led del 1208 tiene 4 y es un poquito mas largo porque tiene 2 leds. Lo que no se es como soldarlos
, lo que quiero es que ustedes me digan como hacerlo. 
Acá pongo las fotos para que ustedes vean como son los teléfonos y los leds. Los leds los dibuje en el paint porque era muy chiquitos y no salian bien en las fotos.
Foto de los celulares, a la izq. 1100 a la der. 1208
Dibujo del led de 1100
Dibujo del led de 1208
Espero sus respuestas y sus ayudas.
Desde ya gracias.
P.D: si quieren, porque no se ven bien, le dibujo en el paint la parte de donde van los led en los celulares y como van soldados.
Saludos!!!!!
El led del 1100 tiene 3 puntos de contactos y el led del 1208 tiene 4 y es un poquito mas largo porque tiene 2 leds. Lo que no se es como soldarlos
Acá pongo las fotos para que ustedes vean como son los teléfonos y los leds. Los leds los dibuje en el paint porque era muy chiquitos y no salian bien en las fotos.
Foto de los celulares, a la izq. 1100 a la der. 1208

Dibujo del led de 1100

Dibujo del led de 1208

Espero sus respuestas y sus ayudas.
Desde ya gracias.
P.D: si quieren, porque no se ven bien, le dibujo en el paint la parte de donde van los led en los celulares y como van soldados.
Saludos!!!!!