Cambiar voz de bluetooth is connected

Tengo una duda, cuando uno compra aparatos electrónicos chinos como bocinas, auriculares inalámbricos siempre se escucha una voz que dice bluetooth is connected, hay manera de cambiar lo que dice?, o sea personalizar ese mensaje de voz.
 
Como bien te han dicho, depende.
Si quieres intentarlo, primero deberás estudiar el aparato a fondo y obtener información sobre cómo funciona.
A continuación, si quieres cambiar el mensaje, deberás aprender cómo se leen, modifican y escriben datos en chips de memoria.
Puede ser más o menos complicado. Eso depende del aparato y de tus conocimientos sobre el tema.
 
Última edición:
Tengo una duda, cuando uno compra aparatos electrónicos chinos como bocinas, auriculares inalámbricos siempre se escucha una voz que dice bluetooth is connected, hay manera de cambiar lo que dice?, o sea personalizar ese mensaje de voz.
Si se puede porque la mayoria usan el mismo chip, incluso se puede modificar parametros y funciones.

Lo más simple y depende el dispositivo, la mayoria con un par de toques cambian de idioma.

Si es audifono bluetooth Chino y se escucha en ingles, con 2 o 3 toques en el sensor se escuchara en Chino, si no le gusta el ingles....otros traen configurados varios idiomas.

Hacer Hacking se requiere conocimientos, aunque por ahi hay un par de tutoriales, seria ver el tipo de ROM que traiga.
 
Última edición:
Si se puede porque la mayoria usan el mismo chip, incluso se puede modificar parametros y funciones.

Lo más simple y depende el dispositivo, la mayoria con un par de toques cambian de idioma.

Si es audifono bluetooth Chino y se escucha en ingles, con 2 o 3 toques en el sensor se escuchara en Chino, si no le gusta el ingles....otros traen configurados varios idiomas.

Hacer Hacking se requiere conocimientos, aunque por ahi hay un par de tutoriales, seria ver el tipo de ROM que traiga.
De que se puede pues siempre se puede reescribir el firmware, yo reprogramé un HC-05 para convertirlo en un RN42, pero que sea fácil es otro tema, yo por suerte encontré el firmware para mi launchpad stellaris para que actuara como el programador de CSR y pues lo pude cargar con el software oficial, pero pues necesitas ver que chip ocupa, si usa memoria externa SPI sería "fácil", si es un SoC la cosa cambia.
 
Atrás
Arriba