Transmisor de audio bluetooth

Hola buenas. Me he comprado un trnsmisor de audio bluetooth para escuchar netflix con auriculares inalambricos desde una tele Lg antigua que no tiene bluetoth. Tampoco tiene entrada de audio jack 3.5 así que lo conecto mediante una adaptador con cable rca.
La cuestión es que cuando pongo la tele, es decir antena, se escucha perfectamente, pero cuando cambio a hdmi, es decir, cuando quiero ver youtube, netflix y todo esto no se oye por los auriculares.
Que puedo hacer? Que problema tien?
Gracias
 
Hola gracias por contestar, pues la television es una LG 42ln5200 y lo que compre adjunto una foto aqui
 

Adjuntos

  • IMG_5795.png
    IMG_5795.png
    526 KB · Visitas: 14
Buenos días! Con ganas! No hola buenas...

Qué puede ser? Un montón de cosas, de las que se me ocurre:
-cables deficientes
-mala conexión
-el tele no es compatible
buscó bluetooth en gogle y le salió FE y ni siquiera se dió una leída para ver qué necesitamos que nos aporte para poder orientarlo.
Hola gracias por contestar, pues la television es una LG 42ln5200 y lo que compre adjunto una foto aqui
Dale, me fijo yo qué características tiene ese coso.
 
Buenos días! Con ganas! No hola buenas...

Qué puede ser? Un montón de cosas, de las que se me ocurre:
-cables deficientes
-mala conexión
-el tele no es compatible
buscó bluetooth en gogle y le salió FE y ni siquiera se dió una leída para ver qué necesitamos que nos aporte para poder orientarlo.

Dale, me fijo yo qué características tiene ese coso.
Muchas gracias! No entiendo muy biende electronica y al sucederme esto no sabia muy bien como actuar. Se lo agradezco mucho
 
Casi ninguno sabemos de electrónica acá, salvo unos cuantos.

Buena lectura
Casi ninguno sabemos de electrónica acá, salvo unos cuantos.

Buena lectura.

Esta bien. Gracias de todos modos por dedicarme una valiosa parte de su tiempo
Gracias, le echare un vistazo a ver que puedo hacer.
Gracias por encontrarme la guia
 
Pero si es cierto chamigo, unos cuantos no más son ingenieros o técnicos, el resto llegamos acá para tratar de arreglar la tele o la radio sin pagar la mano de obra.
 
Y... mal que pese, no creo estar tan errado, después está el uso que demos a la información que hay en el foro, o podemos leer todo lo que haya, o registrarnos a la voz de: "alluda, alludaaaa, compré un coso que enchufado en otro coso y no andaaaa!!! Y sí no me alludas, pues eres un soberbio".
 
Hola buenas. Me he comprado un trnsmisor de audio bluetooth para escuchar netflix con auriculares inalambricos desde una tele Lg antigua que no tiene bluetoth. Tampoco tiene entrada de audio jack 3.5 así que lo conecto mediante una adaptador con cable rca.
La cuestión es que cuando pongo la tele, es decir antena, se escucha perfectamente, pero cuando cambio a hdmi, es decir, cuando quiero ver youtube, netflix y todo esto no se oye por los auriculares.
Que puedo hacer? Que problema tien?
Gracias
Saludos.

El audio te está saliendo por el cable HDMI, por eso no vas a tener audio en los audífonos al cambiar a conexión HDMI.
 
Aqui tienes varios detalles.
Primero: Al pasar a HDMI el audio se transmite por el mismo cable HDMI, busca opciones en el televisor para poder cambiar la salida de audio proveniente de HDMI o de RCA.
Segundo: Una vez que tengas ubicada tu salida de audio proveniente de Xdispositivo convertidor o ya sea del mismo televisor, puedes mandarla a la entrada de audio del transmisor Bluetooth.


71tlf-XeioL._SL1500_.jpg
Puedes usar un extractor de audio comercial. Son baratos solo revis las especificaciones tecnicas de tus dispositivos para verificar compatibilidad.
 
Última edición:
Saludos.

El audio te está saliendo por el cable HDMI, por eso no vas a tener audio en los audífonos al cambiar a conexión HDMI.
Gracias por la informacion
Aqui tienes varios detalles.
Primero: Al pasar a HDMI el audio se transmite por el mismo cable HDMI, busca opciones en el televisor para poder cambiar la salida de audio proveniente de HDMI o de RCA.
Segundo: Una vez que tengas ubicada tu salida de audio proveniente de Xdispositivo convertidor o ya sea del mismo televisor, puedes mandarla a la entrada de audio del transmisor Bluetooth.


Ver el archivo adjunto 298213
Puedes usar un extractor de audio comercial. Son baratos solo revis las especificaciones tecnicas de tus dispositivos para verificar compatibilidad.
Gracias también por su información. Me pondré a ello
 
Atrás
Arriba