cambio de color de led rgb segun golpe

el diagrama final que anda es el que puse en el post #14, con que señal de audio lo estas alimentando? proba aumentar un poco la R5 de 470K así se aumenta un poco aumentas la ganancia

lo eh ello pero no me anda ,yo le puse un microfono eletrc y no pude encontrar el 071 asi q lo remplase por el 081 q son iguales creo¿como lo hago para ponerle un micro y de cuanto es el potencimetro. por fa

hola si lo vas a usar con micrófono aumenta la R5 a 6.8Mohms, recuerda que si usas un micrófono electrec debes alimentarlo poniéndole una resistencia de 10k en la pata positiva y en la otra punta de la resistencia mandarla los 12v y depues un capacitor de 100nF en serie a la entrada igual te adjunto una imagen de como conectar el microfo si es electrec. El potenciometro puede ser de cualquier valor yo use de 100K

Adjuntos

hola despues de mucho tiempo lo ehado a funcionar pero no se apaga ni es lo mismo del video esta todo el tiempo prende y apaga hayga o no hayga ruido segui todo paso a paso y ese fue el resultado porfa que puedo aser para q funcione como el video cualquier ayuda es bien benida .

este es el esquema el video esta al principio de este tema :confused:
Amigo, en tu circuito veo una conexion prohibida en electronica. Nunca puede ir conectado un condensador en serie con un diodo como en este caso C5 y D4.
Otro detalle R10 al R12 estan en vano, solo debes colocar una resistencia en comun al anodo de todos los diodos LEDs, ya que al ser secuencial, jamas habra dos o mas LEDs, encendidos en el mismo tiempo.

Última edición: