Cambio de condensador electolitico polarizado por otro no electolitico

hola, le he cambiado a mi amplificador a válvulas un condensador electolito polarizado de 1uf 50v 105º, por otro creo que de poliéster de 105j 63, eso es lo que pone cada condensador, esta en el previo a la entrada de Jack, el amplificador funciona bien aunque creo que suena un pelin mas fuerte, para mi que no importa si es polarizado o no, osea que da igual si se cambia un polarizado por uno normal, pero no estoy seguro si 63 son 63v o lo que es, ¿a ver si alguien me puede decir si he echo bien o no?
saludos ...
 
Si el original era polarizado, por algo sería.. No estás dando ningún detalle de como estaba conectado (paralelo, serie) así que es mas difícil saberlo.
Ahora, si funciona... ningún problema.
Si, el 63 indica la aislación en Voltios. Eso no es problema.
Saludos!
 
Si el original era polarizado, por algo sería.. No estás dando ningún detalle de como estaba conectado (paralelo, serie) así que es mas difícil saberlo.
Ahora, si funciona... ningún problema.
Si, el 63 indica la aislación en Voltios. Eso no es problema.


Creo que esta en serie, bueno, en el recorrido hasta la valvula de previo no hay mas, es polarizado pero para mi que lo han puesto para ahorrar pelas, es un amplificador chino,

Sólo quería saber si a la larga le puede hacer daño al amplificador, pero ya ha dicho sergiot que si solo pasa audio es indistinto
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba