Cambio de polaridad en un Amplificador

Hola chicos, primero disculparme porque estoy en un foro que no corresponde a mis conocimientos, pero necesito su ayuda. Creo que es una pregunta básica y por eso la coloco aquí.
Trabajo en una empresa de comunicaciones, los PC tienen conectados unos amplificador "Plantronic M 12 Vista" para conectar a ellos los auriculares.
Mi duda es: Cómo afecta al amplificador el cambio de polaridad cuando las pilas se estan agotando? Es decir, nos hacen cambiarlas de posición, el negativo al lado positivo y el positivo al negativo. No tenemos conocimientos sobre electrónica pero creemos que no es lo correcto. Estamos equivocados? Muchas gracias por su atención.
 
Como dice first, si cambias la polaridad de las pilas no sólo no le das la tensión que necesita sino que la estás poniendo negativa por lo que no puede funcionar.
 
Es así, como os lo digo, somos teleoperadoras y cuando oímos distorsionadas las conversaciones, hay que cambiar las pilas, pues bien nos hacen cambiarlas pero de posición, solo lleva 2 pilas el amplificador y nos piden que las pongamos invertidas, como os he dicho lado positivo con negativo. Aunque no sabemos de electrónica nos suena extraño. Os aseguro que no me equivoco, por eso nos hemos decidido a preguntaros cual es el efecto ya que nosotras seguimos oyendo mal y al final las cambian por otras nuevas. Gracias por contestarnos
 
Atrás
Arriba