Campo magnetico pulsado

Necesita la ecuación matemática, para armar las bobinas de manera correcta para la frecuencia de 750kilohertz, para empezar
Esa ecuación , sabiendo la frecuencia le va a indicar que diametro , cuantas espiras de cobre y el diametro del cobre, tanto para L 1 como para L2
Entienda que para diseñar una etapa de estas se necesita ser al menos técnico en electrónica avezado en estas cuestiones ó incluso ingeniero. De manera que no es un tema menor para tomar a la ligera, no es bricolaje ni corte y confección, espero entienda esto.
No es como encender fuego para un asado, que tambien tiene lo suyo.
Hola señores, es obvio a estas alturas que no tengo muchas habilidades en este campo. Pero el oscilador que propuse tiene demasiada frecuencia y no es muy potente, de hecho, me gustaría que fuera un poco más potente y con menos frecuencia y que fuera ajustable
En principio, cualquier oscilador se puede hacer para manejar la potencia que se te antoje.
Pero... a nivel práctico es muy limitado simplemente porque los transistores u otros elementos calentarían a lo bestia y se quemarían o debrían ser de características "imposibles" comercialmente.
Ya antes te dije que esos osciladores son de muy baja potencia y no vas a conseguir nada que pueda percibirse sin la ayuda de instrumentos.

En lugar de dar vueltas buscando circuitos que hagan lo que no hacen deberías describir el tipo de experiencia piensas hacer y con qué elementos de laboratorio cuentas.
Hola señores, es obvio a estas alturas que no tengo muchas habilidades en este campo. Pero el oscilador que propuse tiene demasiada frecuencia y no es muy potente, de hecho, me gustaría que fuera un poco más potente y con menos frecuencia y que fuera ajustable
Busca "diagrama ZVS" , ese maneja mucha potencia.
ok si justo lo que buscaba, con mas potencia de hecho había visto el oscilador royes
 
Atrás
Arriba