Capacitores del MAX232

Saludos!!
Bueno quisiera saber si alguien sabe en que afectan los valores del capacitores he visto en todos lados que llevan los 4 de 1uF, y tambien los vi a 10 uF, no afecta si todos son iguales??, no se ustedes diganme ;), gracias por su atencion.

Ahi estan a 10uF
max232s.gif


Y ahi a 1uF
RS232_adapter.PNG
 
yo siempre los he usado con 1uF y nunca tube ningun problema, no se si a altas tasa baudios generara alguno,pero hasta 115200 con 1uF siempre me andubo bien
 
La hoja de datos de Texas Instruments y de MAXIM solo hablan de capacitores de 1uF para el MAX232 y de 100nF para el MAX232I, sin embargo he visto esquemas que usaban 10uF. Yo he trabajado con 1uF y funciona perfectamente....no sé por que a alguien se le ocurrió cambiarlos....
 
Bueno poes terine poniendole capacitores de 10uF y me entrego un voltaje de +-8.5V, iguall la velocidad de transmision que manejo es de 2400 bps, igual no se si sepan que voltajes da con otros capacitores.

PD, el MAX232 que tengo es texas instruments ;)

DATO ENVIADO 55 h

F0000TEK.JPG


saludos ;)
 
Los cap solo se utilizan para el doblador de tension, cambiando su valor dependiendo de los requerimientos de corriente de salida
 
Atrás
Arriba