Capturar señal digital (tren de pulsos)

Bueno, les cuento que tengo un instrumento de medición muy viejo. Tal es así que la medición realizada, es enviada en un tren de pulsos "digital" a un cassette, si si leíste bien, a un viejo y querido cassette. El tema es el siguiente... tengo pensado o por lo menos intento hacer un data logger para este instrumento. Eh aquí que no consigo ningún ejemplo de una captura de datos digital como ejemplo, y no se me ocurre como lograrlo. Si bien el dato es digital, todo el dato consiste de 304Bits que al separarlos conforman 76 dígitos, con sus respectivos valores de medición. Vi el tema de los CCP pero no me terminan de convencer, puesto que son utilizados para medir tiempo. Yo lo que tengo pensado es que almacene 1 o 0 y luego con una aplicación que se encargue de descifrarlos.
Alguna sugerencia?
Escucho cualquier opinión. Eh realizado en una oportunidad un data logger para un termómetro. Pero en cuestión a almacenar señales analógicas se me daba mas fácil.

Desde ya gracias
 
Con una velocidad tan lenta incluso se puede hacer con electronica convencional, pero para poder darte una buena sugerencia necesitamos mas informacion

Como se envian los datos? por RS232? o es una señal analogica de audio?
 
Definitivamente no es RS232. Y si para que se almacene en un cassette es deberia de ser analogica. Ahora si reproduzco ese cassette en un reproductor escucho como si pusiera una onda cuadrada en un amplificador. No se si me explique bien, sino subo un equeño esquema que tengo.
 
Atrás
Arriba