Cargador baterias bc12-ar black and decker

Buen dia. Estoy buscando un diagrama de este cargador o saber que numero o nombre es la pieza de la foto. Usamos este cargador para las baterías de nuestra casa rodante y actualmente estamos en Ecuador. Encontramos un tecnico que nos lo arreglaria pero necesita saber cual es la pieza. Desde ya les agradezco y no se si es el lugar correcto para dejar la pregunta.
Adjunto foto completa de la fuente y detalle de la pieza.
Muchas gracias
GabrieLa
 

Adjuntos

  • 20200930_141238.jpg
    20200930_141238.jpg
    631.8 KB · Visitas: 70
  • 20200930_141144.jpg
    20200930_141144.jpg
    236 KB · Visitas: 67
Buen dia. Estoy buscando un diagrama de este cargador o saber que numero o nombre es la pieza de la foto. Usamos este cargador para las baterías de nuestra casa rodante y actualmente estamos en Ecuador. Encontramos un tecnico que nos lo arreglaria pero necesita saber cual es la pieza. Desde ya les agradezco y no se si es el lugar correcto para dejar la pregunta.
Adjunto foto completa de la fuente y detalle de la pieza.
Muchas gracias
GabrieLa
Habría que ser adivino para saberlo! Pero seguro no será cambiar y ya, cuando se quemó eso fue porque algo más debe estar fallando!!
Por lo demás repito así así por mirar nada más nadie te dirá que valor tiene a no ser que aparezca el diagrama del equipo!
Saludos
 
Gracias por contestar!. La verdad que no entiendo nada de electrónica. La persona que lo miró me dijo que buscara en internet el diagrama para ver que pieza era, y buscando encontré este foro. También me dijo que habia otras piezas dañadas pero que esas sabia que poner. Si alguien tiene el diagrama o sabe donde puedo conseguirlo, sería de gran ayuda.
Gabriela
 
Gracias por tu respuesta! Perdón por la ignorancia, pero viendo la imagen podes darte cuenta que otra pieza se quemo? O es por que si esas se quemaron...otras también. Sabrías cual o cuáles son?
Gracias.
 
Hola Dosmetros, buenas noches . Tengo el mismo cargador en el taller, usted tendrá el diagrama? Se quemó la fuente de la parte primaria y no se reconocen los smd.
 
Última edición por un moderador:
Tengo un BC10 que empezó a "bolupavear" display...encontré algunas cosas sospechosas, pero no logro ver los integrados que usa del lado HOT de la switching, alguien tiene el dato...??? Son de 8 patitas.
 
Gracias 2mts. Tiene unos 5 en total, medí sus valores y están bien, pero no tengo para medir ni fuga ni ESR, así que creo que los cambio directamente...tenía dudas con uno de los integrados del lado HOT pero no veo la matrícula, y no se consigue esquema...me parece que Blabk & Decker debería aportarlos ya que estos equipos están fuera de garantía comercial...voy a garronear a ver que pasa, aunque leí por ahí que ya lo intentaron en vano.
 
Si...es del tamaño de una caja de pan dulce +/-...carga 2/6/10A...del año 2012...todavía no cambié los electrolíticos como me sugeriste...la única a favor es que no tiene protegido el código (16F73), eso me da una chance más antes de revolearlo, jaja...ahora le saco unas fotos y subo.
 
No lo puedo grabar decís vos...???
Estaba preguntando en ML (mal lugar, ya se) si me podían servir los reguladores o controladores de carga de paneles solares, para hacerme un cargador normal de baterías...con la intención de usar ese display plagado de datos y la posibilidad de ajustar tensiones de arranque y corte...pero poniendo en lugar de paneles, una fuente lineal o switching con las características adecuadas, por ejemplo una de 16v/3A o la corriente que precise para una batería de auto tipo plomo ácido o no se que tienen adentro...y me aparecieron alentadores y algunos detractores, pero ningún fundamento...alguien conoce la posibilidad real de que sea posible o no, y porque...???
Considerando que esos "cositos" salen hasta 10 veces menos que un cargador completo, me parece una buena alternativa.
 
Última edición:
Atrás
Arriba