Componentes quemados de cargador Black & Decker BC25-AR

Buenos días! tengo que reemplazar dos componerte de un cargador Black & Decker BC25-AR y no encuentro un diagrama donde pueda ver cuales son. ¿me pueden ayudar con el diagrama o con los valores de los componentes? dejo una foto. Muchas Gracias!!!

DSC_0352.png

 
Hola Dosmetros, ya había buscado y lo que hay es de otro modelo por lo que, es otra placa. Si vos lo viste ya, por favor me lo pasas? yo no lo encontré.
 
Pegá aqui tu mensaje , lee la norma aplicada.


 
Hola Dosmetor, te agradezco lo que me pasaste, pero no veo que las placas sean iguales, son muy parecidas, pero no logro ver para cambiar los componentes que me faltan. :(
 
Si el capacitor C36 es de 12 Vdc , suelda en sus patas una fuente de 12 V . . . digamos 1 A mínimo y prueba el cargador enchufando ambos simultáneamente.

Si no estoy equivocado esa es la fuentecita que maneja la lógica.
 
U4 está directamente conectado a la línea de red rectificada ?
Hace poco repare uno de otra marca y el integrado que manejaba la fuente para la lógica es un VIPER27

Te dejo la hoja de datos para ver si te ayuda en algo:
 

Adjuntos

  • VIPER27.PDF
    1.2 MB · Visitas: 56
Yo arreglé uno de 12 A con el mismísimo problema , y ya lo denuncié en algún mensaje , las fuentecitas stand-by que alimentan la lógica + relé son una :poop:.

Así que a ese de 12 A le probé una fuentecita-eliminador-cargador-coso negro alimentando el capacitor de salida de la fuentecita stand-by y salió andando de una . . . inclusive entró la fuentecita cómodamente sin quitarla de su caja plástica , solo conectar su alimentación de 220 Vac junto con la alimentación de cargador y todavía sigue andando aún con el uso intensivo de la cuarentena.
 
Buenos días. Tengo un cargador de batería inteligente, Black & Decker, modelo BC-12 AR
Resulta que lo enchufo para cargar una batería y solo enciende el display con los 8, pero los leds indicadores de por ejemplo, si quiero dar carga lenta o rápida, no.
L
o abrí y a simple vista no vi nada quemado y el único fusible que vi, recubierto en una goma negra, estaba bueno.
O
bviamente no carga.
M
i pregunta sería, ¿qué puede ser?
Desde ya, muchas gracias.

 
Última edición por un moderador:
c39= 225j x 250v
c9= 4.7uf x 400v
u4= VIPer22A
c10= 104j 63v
r2= amarillo-violeta-naranja-dorado (47k)
r4= marron-negro-negro-dorado (10 ohm)
d15= fr106
d6= fr106
d4= fr106
c17= 22uf x 50v
z1= Aun nose
 
Última edición:
Si el capacitor C36 es de 12 Vdc , suelda en sus patas una fuente de 12 V . . . digamos 1 A mínimo y prueba el cargador enchufando ambos simultáneamente.

Si no estoy equivocado esa es la fuentecita que maneja la lógica.
Buenas Tardes, un saludo.
M
e gustaría saber ¿ Donde se encuentra el C36 ?-así pruebo de conectarle una fuente-como hizo usted,-ya que tengo dicha fuente,-y algunos respuestos que me pusieron para cambiar,-no los encuentro,-para comprar.
M
uchas Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días.
A
djunto fotos tanto del frente y dorso de la plaqueta.
D
esde ya muchas gracias-
 

Adjuntos

  • foto .jpg
    foto .jpg
    89.9 KB · Visitas: 29
  • Imagen de WhatsApp 2023-04-15 a las 10.48.33.jpg
    Imagen de WhatsApp 2023-04-15 a las 10.48.33.jpg
    59.9 KB · Visitas: 26
  • Imagen de WhatsApp 2023-04-15 a las 10.48.34 b.jpg
    Imagen de WhatsApp 2023-04-15 a las 10.48.34 b.jpg
    81.9 KB · Visitas: 26
  • Imagen de WhatsApp 2023-04-15 a las 10.48.34 v.jpg
    Imagen de WhatsApp 2023-04-15 a las 10.48.34 v.jpg
    73.7 KB · Visitas: 24
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba