Cargador boss brc-120t 14v duda!!!

:)Que tal como estan todos! me veo en la necesidad de comentarles una duda que tengo con respecto a este cargador que es para una pedalera boss Gt8,
me vendieron esta pedalera pero sin cargador, esta usada logre conseguir un cargador generico con salida de 12v dc, enciende bien pero no da salida de audio. su cargador original me es muy dificil de conseguir, el cual vota una salida de 14vAC/800ma, me habian comentado que esta pedalera es muy exigente con respecto a su alimentacion.
buscando por la red me encontre un cargador con caracteristicas muy similares al original solo que el voltage de salida no es AC si no DC ¿afectaria en algo dicha diferencia? ¿en que se veria reflejado?
cargador original salida= AC14v/800ma
cargador yamaha salida= DC14v/800ma

tambien me comentaron que con un cargador de lap me serviria.
he encontrado este mod. liteon con salida de 14v les dejo fotos esperando su opinion, espero y me puedas orientar en esta duda. excelente dia
 

Adjuntos

  • cargador yamaha.jpg
    cargador yamaha.jpg
    109.3 KB · Visitas: 7
  • adaptador lap liteon.jpg
    adaptador lap liteon.jpg
    124.1 KB · Visitas: 7
Última edición por un moderador:
Es como si a un coche de gasolina le echas diesel, si tu pedalera necesita corriente alterna ¿Como va a funcionar con corriente continua?

Necesitas un transformador de corriente alterna con salida de 14 voltios y minimo de 0.8 amperios. No es algo complicado de conseguir, ya sea en tiendas de electronica o incluso en desguaces y sitios asi.
 
Atrás
Arriba