Cargador de bateria de Wolky tolky Motorola (radio)

Hola amiggos del foro nasecito ayuda con un cargador de bateria, lo que pasa es que tengo un wolky tolky pero no tengo el cargador de la bateria entonces necesito un circuito cargador ,yo hice un circuito con un transformador y puente de diodos y aplicaba el voltaje a la bateria mientras estaba funcionando el aparato ponia una resisitencia de poco valor en serie para que no se quemaran los diodos,el problema es que cargaba con muy poca corriente entonces lo que tenia que hacer era cargarlo todo el dia para que pudiera funcionar, entonces lo que queria ver es si algun miembro del foro sabia de algun circuito para este tipo de aparatos la bateria es de aprox 7.5 volts y el consumo maximo es de 230mA no se de cuantos Ah sera la bateria bueno espero que puedan ayudarme

PD:el aparato es de marca Motorola como lo que usan los guardias de seguridad
 
Hola, haber si te puedo ayudar. Utiliza un diodo sener de 7.5 V o un poquito mayor y con una fuente a capacitores podras tener algunos miliamperes para ir cargando despacio. Te envío el diagrama esquematico para mayor explicacion.
Saludos a toda la comunidad.......
El Cuirio.
 

Adjuntos

  • cargador_de_batera_sin_transformador_687.doc
    16 KB · Visitas: 75
Atrás
Arriba