Cargador inteligente para baterías de plomo con microcontrolador.

Se podría conseguir el siguiente proceso con el microcontrolador? Sabiendo que soy básico en esto, para ver si me meto en el tema o lo dejo para un futuro
s_MLA_v_F_f_134680564_4978.jpg
 
claro que no esta exagerado lo que dijo, es mas se queda corto, pienso que ustedes han construido cargadores para baterías que no se están usando las 24 horas los 365 días del año, pues al mismo tiempo que se usan están siendo cargadas, obviamente las baterías de carro no se acercan a este tipo de uso, aunque seas taxista de turno completo, ahora bien, para quellos que quieren aprender como hacer un cargador de verdad, les dejo el manual de powe-sonic, es una empresa de excelente calidad en el mundo de las baterías, disfrútenlo.

http://www.power-sonic.com/images/powersonic/technical/1277751263_20100627-TechManual-Lo.pdf

hasta luego!
 
claro que no esta exagerado lo que dijo, es mas se queda corto, pienso que ustedes han construido cargadores para baterías que no se están usando las 24 horas los 365 días del año, pues al mismo tiempo que se usan están siendo cargadas, obviamente las baterías de carro no se acercan a este tipo de uso, aunque seas taxista de turno completo, ahora bien, para quellos que quieren aprender como hacer un cargador de verdad, les dejo el manual de powe-sonic, es una empresa de excelente calidad en el mundo de las baterías, disfrútenlo.

http://www.power-sonic.com/images/powersonic/technical/1277751263_20100627-TechManual-Lo.pdf

hasta luego!

Buenísimo, estas cosas hacen falta.
 
Buenas noches colega "santes" ,
Solo para comentarte lo de tu publicacion (8/8/2013) , las baterias que son de las mejores que confirmas, (no menciono marca) en el caso de las 12v 6Ah o 5Ah son las peores que he visto en mi vida.... No duran ni un mes de funcionamiento se inflan y despes sacarlas es un dolor! Te lo comento con certeza por que fui tecnico de UPs (encargado de taller) y fue pesimo trabajarlas.

Saludos,
 
Atrás
Arriba