Cargador macboock no sirve como fuente

mac charger.jpg

Buenas, alguien sabe cual es la razon de que un cargador de estos no pueda usarse como fuente de poder de pruebas? siendo algo de apple, ya me lo esperaba, medi con multimetro a la salida, y no entrega nada de voltaje, siendo que recuerdo que la ultima vez usado en una mcbook si que andaba bien, llevan un terminal de 4 pines, a pesar que lo corte y el cable es de 2 hilos, entonces medi valores en estos hilos, y nada de nada... A lo mucho se me ocurre que debe llevar una resistencia en paralelo para switchear la corriente, sera asi?
 
Última edición:
Hola a todos , caro Don svartahrid NO deveste tener cortado ese conector y si tener tentado vender esa fuente una ves que esa es cara (dispendiosa) para conpra.
Att,
Daniel Lopes.
 
Vaya me lo imaginaba... igual donde vivo actualmente (California) esas cosas se encuentran usadas a 5 dolares en craigslist, que fue de la forma que por cierto lo obtuve, poca ganancia pretender venderlo, ya al menos espero reciclar el cable blindado para algun amplificador diy monofonico jeje.
 
Última edición por un moderador:
Vaya me lo imaginaba... igual donde vivo actualmente (California) esas cosas se encuentran usadas a 5 dolares en craigslist, que fue de la forma que por cierto lo obteni, poca ganancia pretender venderlo, ya al menos espero reciclar el cable blindado para algun amplificador diy monofonico jeje.
Bueno aca por esas latitudes (Sur America) una fuente Apple original costa mucha plata :( :( o mejor decindo cualquer producto Apple por natureza es costozo (dispendioso debido a su calidad).
Att,
Daniel Lopes.
 
Atrás
Arriba