Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola.
Ah, pues bueno, no por llevarte la contraria, pero si quiero cargar por tension constante y usar algo mas preciso que un temporizador, que podria ser?
Saludos
A mi no me estás llevando la contaria, si lo hicieras me dería lo mismo, le llevas la contraria a las leyes de la fisica; puedes regular la tensión O la corriente, ambas a la vez es imposible.
Lo que si que puedes es regular una y limitar la otra, obviamente si esa limitación entra en acción deja de regular la primera.
Busca un trigger con un operacional.
amigos justo estaba buscando info parecida a esta y di con este tema... ya que esta pregunto acá.
quiero mantener una batería de 12v 7ah (tipo las de alarma). esta alimenta un plc logo en el caso que se corte la corriente. pregunto.... puedo usar un trafo de 20v 1A y con un 317 ajustado a 13.8 para que cargue continuamente la batería y de ahi salir al logo? estoy en lo correcto en que cuando la batería llegue a los 13.8 se igualarían las cargas y no pasaría nada o perjudico la vida util de la batería??? saludosss