Cargador para movil, a base de pilas

esta pieza entera con todo y los engranes y una manivela que trae a la cual le puedo dar vuelta aunque esta muy dura me llega a generar mas de 120 voltios lo e medido creen que sea real estos voltios aunque no creo que tenga mucho amperage porque no hace prender cosas grandes como un foco ya se lo e puesto y al darle vulta ala manivela como que se frena y no quiere dar vuelta la manivela a que creen que se deba.

pero por ejemplo se la he puesto a las patitas de metal de los cargadores de celular que se conectan a la pared osea a corriente 110 voltios y al girarlo me carga el celular eso quiere decir que si genera mas de 100 voltios no, aunque se batalla para darle vuelta


Es dura porque tiene una multiplicación , por cada vuelta que le des , el motorcito gira muchas.

Los voltios son reales , si los mediste , pero seguramente entregue poca corriente (Amperes)

Si le ponés un foco grande se frena porque la dínamo convierte energía mecánica en energía eléctrica , y como tiene un multiplicador mecánico también multiplica la fuerza que debés hacer.

. . . Vas a sacar mucho músculo ;)



Usalo generando 110 Volts junto con el cargador de pared del celular.

Saludos !
 
Atrás
Arriba