Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es un cargador para batería de moto eléctrica.Especifica un poco..cargador de que...si puedes muestra la caja que lo cubre para dar con el modelo y marca.
Ahora estoy un poco complicado con el trabajo, luegos le comento.Si eso es un TL431 , dibujá dónde va conectada esa resistencia y un poco todo el circuito de ese zener programable
Ese es un 6a10Habría que ver a donde va ese diodo, si es posible que el corto sea de algún condensador.
Buenas ...por el codigo de colores es una resistencia de 190 ohm al 5% de 2 a 3 wÉste es el Cargador.
Ver el archivo adjunto 185975
¿Igual a cual?Por favor. Alguien podria publicar una foto de este cargador donde se vean los valores de las resistencias que estan alrededor de la 3842? (Integrado de 8 patas). Principalmente necesito los valores de R7 y R8 y si es posible R2 del otro lado. Tengo uno igual con esas resistencias quemadas. Muchas gracias de ante mano.
Igual al del El Comy. Un QS-2.
Si lleva resistencia el valor es de de 3 khom mi amigo los colores son dorado, rojo, negro, y naranja![]()
Para mi, es evidente que en ese lugar no lleva resistencia alguna, por lo cual, la quemadura se ha producido en la parte de abajo del circuito.
Hola a todos....
Necesito plano de este cargador, tiene una resistencia quemada y no sé cuál era su valor. Si alguien lo tiene le agradecería la colaboración para repararlo.
Gracias…
Es una resusten