Cargador/Tranformador

Buenas tardes,

Tengo una duda sobre un transformador que espero que alguien me sepa resolver. Se trata de un transformador que carga una maquina de cortar el pelo, que una vez cargada se usa sin conectar a la corriente.
Lo que me gustaría es modificar este comportamiento para que en lugar de cargar, alimente directamente la maquina.
El problema es que cuando el transformador nota que la máquina esta encendida, deja de pasar corriente.

¿Alguien sabría decirme como modificar el transformador para que siempre envíe corriente?

Muchas gracias.
Miguel A.
 
Debe ser facil si nos provees del esquema respectivo de la maquina.

Pero se me ocurren dos razones para que no hagas la modificacion: Seguridad y suficiencia de la fuente (o transformador): no es lo mismo recargar una bateria que alimentar el motor de la maquina. Salu2.
 
Hola.

Los cargadores de baterías tienen una potencia generamente mucho menor que la de las pilas o baterías cargadas.
Cuando una batería está cargada tiene la capacidad (potencia) de hacer funcionar la máquina.

Creo que la máquina tiene un mecanismo que desactiva la carga cuando está funcionando.

Lo se puede hacer es reemplazar la batería por una fuente que tenga la capacidad de hacer funcionar la máquina (debes retirar la batería de la máquina y conectar la fuente de voltaje en el lugar que corresponde al + y el - en la máquina).

Creo que es algo no sabes hacer, por lo que te sugiero que no lo hagas tú mismo.

Chao.
elaficionado.
Nota: Hay cargadores que no son apropiados para reemplazar una pila o batería y solo sirven de cargadores y nada más.
 
La máquina la he abierto y solo tiene un interruptor de encendido apagado. Anulé la batería y cuando enciendo la máquina el transformador se apaga y la máquina no enciende, puesto que no tiene la batería conectada y no le llega corriente del transformador.

Gracias.
Miguel A.
 
Hola.

Como ya te diije, no todos los cargadores son aptos para reemplazar a una batería.
De acuedo al voltaje de la batería y a la potencia de la máquina se hace una fuente de voltaje continuo adecuada.

Cuál es el voltaje de la batería y cuánta potencia consume la máquina.
Cuáles son las caracterícticas electricas del cargador.

Como puede ver no es tan simple como puede parecer, se necesita información.

Suerte.
Chao.
elaficionado.
Nota: Sin información lo único que podemos decir es algo génerico, que puede funcionar o no.
 
tiene razón "elaficionado", estas máquinas usan el transformados para cargar la batería, por lo que no te va a servir para hacer andar la máquina.
 
Atrás
Arriba