Cargador USB para MP4

Esta hecho como en el grafico, pero lo que digo no es eliminar el 7805, sino poner un 7810 antes del 7805 y que queden los dos, el primero va a bajar de 12v a 10v, y 7805 va a bajar de 10v a 5v y no directamente de 12v a 5v, como para quitarle carga al 7805. No se si me explico, ya lo hice asi y no levanta tanta temperatura.
 
Hola.
En foro no se en tema se comentó sobre el calentamiento de 780X, con poca carga, diijeron que se debía a que el regulador oscilaba y que con el condensador de entrada se eliminaba dicha oscilación.

Chao.
elaficionado.
 
tengo un cargador chino usb para el auto . Y un celular g1 conectado el gps la wifi el bluetooth y la musica . Es decir maximo consumo .

El vacio el regulador marca 5.28 y con la carga del celular 5.28 no baja nada , yo suponia que esto es bueno pero el celular no carga (Digamos que se mantine la carga y cuando lo desenchufo baja de golpe)

Alguna IDEA
 
tengo un cargador chino usb para el auto . Y un celular g1 conectado el gps la wifi el bluetooth y la musica . Es decir maximo consumo .

El vacio el regulador marca 5.28 y con la carga del celular 5.28 no baja nada , yo suponia que esto es bueno pero el celular no carga (Digamos que se mantine la carga y cuando lo desenchufo baja de golpe)

Alguna IDEA


si tiene un 7805 esta mal por que tienen 20mv de tolerancia si es as deves cambiar el regulador
 
Hola Me parece buena su aportacion y entiendo todo, tengo una pregunta, ojala me pudieran ayudar. Lo que pasa es que cuando conecto mi MP3 sony al cargador que adapte en mi auto, el reproductor comienza a cargar pero este se apaga el cual es un funcionamiento totalmente normal ya que si lo conecto al cargador de la toma domestica hace lo mismo. Mi pregunta es, ¿Existe alguna forma de evitar que se apague mientras se carga? o que El reproductor cargue mientras este esta tocando musica? de antemano gracias
 
Hola Me parece buena su aportacion y entiendo todo, tengo una pregunta, ojala me pudieran ayudar. Lo que pasa es que cuando conecto mi MP3 sony al cargador que adapte en mi auto, el reproductor comienza a cargar pero este se apaga el cual es un funcionamiento totalmente normal ya que si lo conecto al cargador de la toma domestica hace lo mismo. Mi pregunta es, ¿Existe alguna forma de evitar que se apague mientras se carga? o que El reproductor cargue mientras este esta tocando musica? de antemano gracias

Si hace lo mismo con el cargador de red es probable que el reproductor tenga una función incorporada para eso, supongo que para cargar más rápido... vaya uno a saber! no creo que tenga solución desde "afuera" pero preguntale a google si sabe algo con el modelo incluido..
 
Si hace lo mismo con el cargador de red es probable que el reproductor tenga una función incorporada para eso, supongo que para cargar más rápido... vaya uno a saber! no creo que tenga solución desde "afuera" pero preguntale a google si sabe algo con el modelo incluido..
Gracias ciri, creo que no sera posible hacer lo que tenia en mente...otra prgunta si no es mucha molestia.Mi problema es que quiero cargar mi telefono Nokia 5310 con el conector que acabo de instalar en mi auto identico al que describen aqui, pero el telefono no se carga cuando lo conectas con el cable de datos USB sin embargo preguntandole a google encontre este post sobre como hacer y adaptar un cable usb a un cable jack junto con un diodo de silicio para cargar el telefono tan solo queria saber si esto es posible, por que efectivamente el telefono nesecita entre 60mA y 80mA y el usb solo entrega 50mA gracias por todo

Pd: no se si se pueda publicar la direccion aqui, lo hare, pero si no se puede disculpen
http://www.xataka.com/moviles/como-hacerte-tu-propio-cable-usb-para-cargar-tu-nokia
 
Atrás
Arriba