cargar bateria de 7.2 v

hola a todos, construí un transmisor fm inalambrico que esta publicado aqui el cual me costo harto hacer que funcionara bueno ese es otro tema, porque ya tengo el emisor y el receptor es un wakie talkie marca icom f11s con el que tengo problemas pues no tengo cargador para este. necesito de su ayuda para hacerlo funcionar. como tengo este fin de semana quisiera construir algún transformador con materiales que tengo en la casa los cuales son cargadores de celular de 4.7v, 3.5v, 4.5v y otro de 9v y algunas resistencias que tengo por ahí, los mah según lo que tengo entendido es la cantidad de tiempo en que se demora en cargar (corriganme si es que estoy equivocado) eso no importa con tal que me demore aunque sea todo el día en cargar la batería que es de 1100 mah. habrá alguna posibilidad de ponerlos estos en serie ya he buscado por ahí y hace falta un diodo disculpen mi ignorancia pero donde lo encuentro? como es? ah y lo otro la batería de wakie talkie como se carga en uno de cuna trae los símbolos en el siguiente orden + T - que significa la ¿ T ? agradeceré cada una las las respuestas en el tema ya que estoy recién entrando en el mundo de la electrónica y como dicen haciendo se aprende
 
Yo probaria cargar la pila con el cargador de 9V. Eso si, estas pendiente de que no se caliente la pila...

Sobre "+ T -" mejor envia una foto.
Saludos
 
Atrás
Arriba