Cargar capacitor electrolito

Tengo un capacitor electrolito de 350 volt lo que pasa es que no puedo cargarlo:cry: si lo conecto a 12v carga 12v. ¿Que puedo utilizar o armar para cargarlo?
 
Claro que no, un condensador solo se carga hasta el tope del Voltaje con el que se está alimentando, acumula solo ese valor y no aumenta...
Puedes decir que tratas de hacer??, si es algún elevador de voltaje pues un multiplicador te puede servir.
 
jaja mira, yo hice un generador con un iman y me da tipo 220 de alterna girandolo a fuullll mira, yo al generador le pusu un puente rectificador (sin condensador) y el positivo y neg al los terminales indicados, y estos al tester, como solo carga voltaje y no intensidad, ( yo tenia uno de 400V. y le puse algo de 1200V) cosa que fue muy peligroso porque un segundo despues asalto una chispa enorme entre los terminales y m derritio los cables, asique espero que tengas suerte

al generador se puede hacer simplemente con un motor de alterna con nucle de IMAN y veras los resultados

Espero aver ayudado hasta la prox!
 
solo quiero cargar los 350volt y despues de eso veo para que lo uso
lo que yo quiero saver es mucho mas simple el capasitor que consegui era de un flash lo que quiero saver es como el circuito del flash que es a 3v carga este capasitor de 300v
 
Un par de fotos o un esquematico serian bueno para poder darte una idea! de como sucede eso salu2!

SONIUS
 
solo quiero cargar los 350volt y despues de eso veo para que lo uso
lo que yo quiero saBer es mucho mas simple el capaCitor que consegui era de un flash lo que quiero saBer es como el circuito del flash que es a 3v carga este capaCitor de 300v [/quote]
Mira en el circuito del Flash, vas a ver un generador de pulsos (Oscilador) y un pequeño transformador que eleva la tensión de los 3V de alimentación a aproximadamente 260V con los que se carga el capacitor.
 
y como se sube la tencion con un simple oscilador? se podra con un trasformador y un rectificador?

Oscilador (Generador de pulsos) --> Transistor de potencia --> Transformador (Elevador) -- > Rectificador y Capacitor = 260Vcc (Aprox.)

SMPS (Switch Mode Power Suply) tipo Flyback
 
Ya revisaste el tema de la fuente conmutada del foro! en la seccion de fuentes de alimentacion?
podria servirte o darte mejores ideas salu2!

SONIUS
 
Atrás
Arriba