Cargar valores en ProTool

Quiero hacer una aplicacion sencilla y un comando se encarga de cargar el valor introducido mediante teclado en un campo de entrada
en un campo de salida al pulsar un boton.
Tengo un campo de salida cuyo valor va disminuyendo.
Cuando este valor es menor de 10 me aparece una indicacion y el dato que introduzco mediante el teclado en el campo de entrada
debe cargarse en el campo de salida cuando pulse un boton.
No soy capaz de cargar el valor.
Un salu2
 
he trabajado algunos proyectos en protool y me gustaria ayudarte pero no me queda clara la aplicacion que deseas lograr. Si pudieras brindar algunos mas quizas pueda ayudar...
 
Pues es lo que te explico en el mensaje.
Tengo un campo de entrada en el cual introduzco un valor numerico mediante el teclado y al pulsar un boton del SCADA este valor del campo de entrada se debe cargar en el campo de salida.
Aparentemente pensaba que era sencillo pero no me responde como te comento...

Saludos
 
Hola;
Perdona que tardara tanto.

Bueno, para intentar resolver este problemas se necesita un poco mas de información del sistema que intentas programar .. de todas formas te sugiero que revises la delcaracion de esos campos, es decir si son de entrada, entrada-salida o salida. Tambien loos formatos de representacion que usas tanto en el campo de entrada como en el de salida.
Por otra parte, debes ver si usas alguna variable para almacenar esta entrada que tiempo de actualizacion tiene y si no se sobreescribe por otra funcion o proceso del sistema. Por ultimo debes revisar que el triger o disparo de la imagen que te representa ese campo de salida o la variable y dereccion de memoria de donde se actualiza este campo sea direccionada, apuntada o cargada al oprimir esa tecla del ESCADA...

Podemos seguir en contacto si no es nada de lo anterior, pero por favor debes darme algunos detalles mas... un saludo..
 
Atrás
Arriba