Carrera de ingeniero en electronica

D

DDANIELL

qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm
 
Última edición:
Hola,
Tu decisión es muy personal, no creo que deba estar en manos de gente que desconozcas... como yo.
Así que lo que voy a comentarte es sólo mi caso personal. Yo también era autodidacta desde los 13 años y siempre quise ser ingeniero en electrónica. Lo estudié y ahora soy.
Además de profundizar en todo lo que ya sabía, aprendí muchas cosas nuevas y sobre todo, nunca dejé de ser autodidacta! Ser profesional no significa no ser autodidacta. Luego de recibido hay que mantenerse estudiando y ejercitando cosas nuevas lo que te permite seguir aprendiendo y experimentando por tu propia cuenta.
Creo además que si sos tan bueno (lo que me parece muy bien! No hay que ser falso humilde) lograrías complementar y explotar todo lo que sabés.
Hay muchas cosas que te enseña una carrera, cosas buenas y malas, cursos que sirven de mucho y muchos que no sirven para nada (como matemática en mi opinión).
Además, en el ambiente laboral prefieren contratar a un ingeniero que a un autodidacta, además del salario de implica cada uno.
Espero que te haya servido, pero acordate que la decisión es tuya.
Saludos
 
La desicion es totalmente mia, solo pedí una opinion de que tan buena es esa carrera, pero gracias por tu respuesta “ kuropatula”,
 
Atrás
Arriba