cd datasheets

hola a todos:
Quiero saber si es verdad que que national te da gratis un cd con las hojas de datos de sus productos.
O si no donde puedo conseguirlo para no estar dependiendo de internet.
Espero que alguien me ayude, gracias
 
Si es cierto, entra a su pagina y busca donde esta catalogos, ahi te registras y pedis la información, a mi me llego 2 veces en 2 años aca en Colombia, el manual en papel de unas 1000 hojas y un Cd con todas las datasheets de ellos, pero los PUTOS del correo nacional aca abren los envios del extranjero y por eso creo este año se lo robaron, va para lo que les va a servir, el ultimo me lo entregaron porque lo fui a pedir ala oficina, bueno perdon por la bronac, chauuuuuuuuuuuuu
 
hola
Puede ser que ahora lo cobren?, porque entre a la pagina complete los datos para el libro y el cd, pero despues me piden el n° de la tarjeta de credito por que cuesta 30 dolares :eek:
 
juanfrancosorin dijo:
hola
Puede ser que ahora lo cobren?, porque entre a la pagina complete los datos para el libro y el cd, pero despues me piden el n° de la tarjeta de credito por que cuesta 30 dolares :eek:


mmm, yo vi un cd en la electrónica, pero me dijeron que era para buscar reemplazos, el cd lo regalan o es gratis cuando compras un manual?

Saludos
 
La verdad ahora no se si sea asi, no se de donde eres , si quieres te envio copia de 2 que tengo, el manual si imposible, ya lo mire bien y son como 1800 paginas, pero ahi solo viene datasheets parciales, avisame y hablamos, chaauuuuuuuuuuuu
 
Atrás
Arriba