celular samsung, flex????

hola de nuevo y gracias por la ayuda, tengo un samsung jet y se me cayo la pantalla a simple vista parece q esta bien pero directamente no prende, NO PRENDE LA PANTALLA PERO SI ME LLAMAN POR CELULAR EL CELULAR SUENA Y TODO ESO! PERO LA PANTALLA NO PRENDE...
ahora quiero saber si es problema del flex o de la pantalla o si a lo mejor es otro el problema!!! desde ya muchas gracias y espero una respuesta!!
 
Primero, te recomiendo que leas las normas, muchas mayúsculas parece que estuvieses gritando, además de algunos signos de puntuación, como comas, por ejemplo en ésta parte;
Original: "y se me cayo la pantalla a simple vista parece"
Opc1: "y se me cayo la pantalla, a simple vista parece"
Opc2: "y se me cayo, la pantalla a simple vista parece"

Una coma, cambia mucho el sentido de las palabras.

Segundo, éste teléfono, no tiene flex (refiriendome al que se usa para los deslizables), posiblemente se haya roto la pantalla...
Así mismo(solo si sabes, o te quieres arriesgar), intentan desarmarlo y ver si el flex de la pantalla está cortado o desacomodado. De una u otra forma, considera el cambio de la pantalla, ya que algunos flex están soldados directamente a la pantalla...

Saludos
 
Coinsido con DJ T3, es un telefono tactil, estos utilisan un conector entre el PCB y el LCD, al igual que el Touch, puedes tratar a limpiarlo o fijarte si esta desacoplado.
 
Atrás
Arriba