celular Samsung GT-15500l no levanta señal

Buenas, el problema radica en 2 celulares Samsung GT-15500l.
Al primero (que es liberado) le coloquè un chip Sim de la empresa Movistar, donde el celular lo reconoce colocando el nombre de la empresa, pero al costado entre parèntesis me figura "SIN COBERTURA". Al colocar la tarjeta Sim en otro celular no se presentan inconvenientes.Tambièn se puede observar que la barra de la señal no remonta encontràndose la misma opacada, por lo que no levante señal.Un detalle que cabe mencionar es el hecho de que al mencionar este problema a la empresa de movistar, me han recomendado "reiniciar" el celular. De aquì se presentaban 3 opciones de reinicio, pero luego de terminar de ejecutar cada uno, el celular continuaba con el mismo problema.
Con respecto al otro celular (de la misma marca y modelo) no le funciona el tàctil. Lo que me llama la atenciòn tambièn son los ìconos de señalizaciòn que presenta el celular en el inicio, de los cuales no logro entender que significan. Hay uno que figura como si fuera un chip SIM ò una tarjeta de memoria micro SD (no lo sè) como si fuere que està rota, de color blanco. El otro ìcono tiene la forma de un redondel con una diagonal adentro que se parece a una señal de prohìbido.
Po ùltimo, respecto a este ùltimo celular, es sobre la tarjeta micro SD. La reconoce, pero cuando quiero reproducir algùn archivo de mùsica no lo hace apareciendo en pantella la frase: "¡LO SENTIMOS! la aplicaciòn mùsica (procesocom.android.music) se ha detenido inesperadamente Intèntelo de nuevo", culminando con la opciòn "Forzar Cierre".
Con respecto a estos detalles me gustarìa saber si me pueden ayudar para solucionar los problemas. Gracias.
 
Atrás
Arriba