Centralita 1 Linea 9 Internos

Hola gente, buscando el diagrama de una centralita pequeña, para hogar, encontré el circuito que dejo adjunto.
No sé bien qué funciones tiene, pero el costo (sin transformador y sin fuente) es de $30 argentinos (una ganga).
Las funciones que necesito son las siguientes:

1. Que suenen 3 teléfonos al mismo tiempo y al tomar la llamada, que se cancelen los otros 2. Si suena solo uno y los otros no, tampoco hay problema.
2. Que se pueda usar de intercomunicador entre 2 tel. seleccionando el interno a llamar.
3. Que desde afuera, se pueda llamar a un interno en particular.

Espero que alguien me tire una soga, porque la verdad, me di vuelta la red y no encontré un put* diagrama excepto el que posteo.
Saludos y gracias por todo.
 

Adjuntos

  • centralita_703.pdf
    124 KB · Visitas: 159
Dj-AS excelente proyecto... yo estube bucando x lo mismo es realidad 4 internos...pero 9 son mejor!

Por favor alguien de telecomunicaciones-eclectronico q nos de una manito?

Saludos.
 
Te comento que ya compré los materiales, y además, le añadí un circuito para que cuando no haya luz, se conecten directamente los teléfonos a la linea.
Te dejo la dire del 2do circuito y si querés, ya tengo pasado el diagrama completo en Eagle, solo me falta acomodar los componentes (es toda una historia).
Saludos.

PD: Yo la estoy haciendo para 4 internos nada más. Lo que estoy pensando, es como hacer para que se la pueda usar de intercomunicador también, cosa que creo no hace ésta centralita.

http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/telefon/deriva/index.htm
 
Bueno, hasta las manos con el proyecto. Lo armé y no detecta cuando la linea suena, osea, no suena ningún tel. pero si se atiende, se puede hablar con normalidad.
Según lo que entendí en el datasheet, es que solamente va a soner el tel. nº1, pero no pasa eso, de hecho, ni siquiera se activa el relé que activa los siguientes relés de los tel.
De ser necesario, subo el diagrama en Eagle y el PCB.
A ver si alguien ayuda con éste proyecto...
 
Atrás
Arriba