Centro musical no lee por usb ni discos

Buenas foro.! tengo el siguiente problema: tengo en mi taller un centro musical Sony modelo: HCD-GT555.. el mismo tiene el problema de que no lee discos ni funciona el puerto usb..
paso a explicarles, medi tenciones sobre los motores de la bandeja, de la lectora, y del motor que gira el disco y sobre ninguno hay voltaje cuando doy la orden de disco.. esta completamente muerto.. en el puerto usb m pasa lo siguiente: lee el pendrive, detecta los nombres de las canciones pero pongo play y nunca las reproduce.. cual puede ser el motivo de este problema?
alguien tiene el diagrama esquematico de este equipo?
Desde ya muchas gracias por su ayuda.!
 
Amigo, dificilmente puede apreciarse medir tensiones sobre el mecanismo de CD como lo manifiestas.
Una observacion del comportamiento del mecanismo sin disco, sera suficiente. En el caso que no aprecias ningun efecto, procede a medir la alimentacion que le llega al mismo.
 
Última edición:
el mecanismo funciona perfectamente. yo mismo lo desarme, limpie y lubrique.. los motores funcionan perfectamente al igual que el pick up.. el problema es que no hay tencion como si no le llegara ningun dato desde el micro...
 
Atrás
Arriba