cerradura electrica ativada con control inalambrico

hola a todos, quiero hacer un proyecto que se una cerradura electrica que se controle con un mando de esos para alarma de autos.
la idea es ponerla en la puerta de mi casa y cuando quiera entrar apretar el boton y se acive y pueda empujar la puerta y se abra.
la cerradura es de este tipo
Buscar en Mercadolibre: MLA-89489048-cerradura-electrica-roa-12-volts-abri-tu-puerta-a-distancia-_JM
en realidad lo que tenria que hacer es el circuito receptor, el cual active la cerradura al recibir la señal.
la idea es comprar cualquier control de esos de alarma de autos y ajutar el receptor a esa frecuencia.
son 2 puertas y el control tiene 2 botones, uno que activa la alarma y otro que la desactiva, entonces una abriria una puerta y otro la otra.
si algien tiene alguna idea lo podemos ir desarrollando asi lo pueda usar el que quiera
saludos y gracias
 
mira amigo jeje pueeds utilizar un selenoide de esos que usan los carros para los seguros electricos jeje yo no se mucho apenas me estoy metiendo a esto de la electronica pero si encuentro algo yo te avisop jeje pro que yo tambien lo kiero para mi casa

vale:)
 
en realidad lo que quiero hacer es esto
Buscar en Mercadolibre: MLA-84572358-kit-de-receptor-con-control-remoto-_JM
la salida del receptor controlaria la cerradura.
saludos
 
hola traviato, la verdad que no son caros, pero soy de argentina, asi que el envio va a ser muy caro.
Aca los venden, por 200 pesos los consigo, pero mas que nada queria hacerlo yo, para aprender de paso.
Saludos
 
descarga la hoja de datos del ht12e / d y ay esta el esquema luego a la salida del ht12d le pones un transistor,un relé y su diodo y listo te queda así el circuito ya montado ,(un regulador de 5 volt para alimentar el modulo y el ht12d también)
para el receptor usa un modulo weng sing y para el transmisor también podes usar un modulo transmisor weng sing
902-dsc00008.jpg


estos son los módulos receptores
901-dsc00007.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba