Yo le pregunté porque entiendo todo lo escribe "Daniel Lopes" y todavía no me responde...!!! Ni yo mismo se la respuesta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Descurpe Don resistencio, pero si no for de muchas moléstias , ? podrias esplicar mejor ese aporte , es que no entiendi papas de que quieres descir?Yo le pregunté porque entiendo todo lo escribe "Daniel Lopes" y todavía no me responde...!!! Ni yo mismo se la respuesta.
!Bueno si no respondeu hasta la hora o es porque no sape o no si entiende nada de nada , Jajajajajajajajajajajajaj!Descurpe Don resistencio, pero si no for de muchas moléstias , ? podrias esplicar mejor ese aporte , es que no entiendi papas de que quieres descir?
!Muchissimas gracias de antemano!
!Saludos desde Brasil!
!Facil la respuesta , muy probablemente hay una buena voluntad por parte del en lograr hacer eso , Jajajajajajajajajajaaj!Resistencio le preguntó a IA por que motivo él lograba entender perfectamente a Ganiel ?
[humor]
Muy sinples caro Don resistencio , basta tener clases de "Portuñol" y rapidamente vaias me conpreender al cento por ciento , Jajajajajajajajajaja!No lo peudo expilcar, pero de alugna maenra peudo entnder todo lo qeu voce escirbe, aún caundo no sigeu ningna regla ortgarfica qeu yo conzoca o halla estudaido en el colgeio.
Eu entendo você al 100% desde sempre...O estranho é que não sei como é possível.Muy sinples caro Don resistencio , basta tener clases de "Portuñol" y rapidamente vaias me conpreender al cento por ciento , Jajajajajajajajajaja!
!Saludos desde Brasil!
Eso ya esplique : buena voluntad en hacer.Eu entendo você al 100% desde sempre...O estranho é que não sei como é possível.
Pero lo malo es que están aquí para quedarse. Y dentro de poco, al tiempo, no podremos hacer nada sin ellas...y estas IAs nos van a sustituir... voy a ver si mi sobrino pequeño sale del cole y nos apañamos entre el y yo.
Uhhh... Me perdí esre tema tan "interesante"...
Pero lo malo es que están aquí para quedarse. Y dentro de poco, al tiempo, no podremos hacer nada sin ellas.
Hasta hace poco buscaba algo en Google, lo que sea y me salían diferentes fuentes, videos, imágenes y accesos a otras fuentes...
Ahora la primera en la lista es la IA de Google, que "escribe" un texto que ya había visto en otras fuentes y las demás fuentes están más limitadas.
Y el problema no es que me conteste una IA, el problema es que el que las enseña es wok (o como se diga) y siguiendo esa tradición se llevan todo a su terreno, censura extrema incluida.
Y muchos hay que entran aquí a preguntar y después van al chaglp ese a ver si está bien lo que le dijeron los que de verdad sí saben..
...furgoneteroDe hecho yo soy un bot que torpedea este foro para que la IA triunfe
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Escainet ya está aquí y hemos ganado.
Ahora que no nos lee nadie, te voy a contar la contraria a los que contrastan las respuestas de aquí con ChatGPT. Como no quiero aburrir al personal, mas, con el tema de los bafles que me quiero montar para utilizar dos altavoces buenos que tengo, he acudido a una IA, y ahí andamos con los cálculos, creando los crossover, poniendo un reflex pasivo... cuando acabe el "frankenstein" lo subo al foroUhhh... Me perdí esre tema tan "interesante"...
Pero lo malo es que están aquí para quedarse. Y dentro de poco, al tiempo, no podremos hacer nada sin ellas.
Hasta hace poco buscaba algo en Google, lo que sea y me salían diferentes fuentes, videos, imágenes y accesos a otras fuentes...
Ahora la primera en la lista es la IA de Google, que "escribe" un texto que ya había visto en otras fuentes y las demás fuentes están más limitadas.
Y el problema no es que me conteste una IA, el problema es que el que las enseña es wok (o como se diga) y siguiendo esa tradición se llevan todo a su terreno, censura extrema incluida.
Y muchos hay que entran aquí a preguntar y después van al chaglp ese a ver si está bien lo que le dijeron los que de verdad sí saben..
Si alguien viene aquí y luego nos coteja contra una IA...no debería estar aquí, nosotros no somos para el y el no es para nosotros, no entendió nada de como vá la cosa....Y muchos hay que entran aquí a preguntar y después van al chaglp ese
Encarecidamente quiero saber como sale esohe acudido a una IA, y ahí andamos con los cálculos, creando los crossover, poniendo un reflex pasivo... cuando acabe el "frankenstein" lo subo al foro
Tuve un compañero brasilero, desde un principio le entendía casi a la perfección. Él se molestaba en aprender y adaptarse más al español pero, como yo le entendia hablase como hablase, cada vez se molestaba menos y terminaba hablando puro brasileño.Ah, ya que lo nombraron me dieron el pié, a Daniel Lopez le entendemos todo (y goza de mis simpatías, aprecio y por supuesto, respeto) pero sería de buena gente corregirlo para ayudarlo a perfeccionarse en el uso de nuestro idioma o es que esto ya se trató y se decidió que nó? me intriga, no molesta en ABSOLUTAMENTE NADA y le agrega hasta color a nosotros que somos unos aburridos crónicos pero no sé, me pica siempre la intención de decirle: eh amigo Dani! se escribe así........![]()
"Para "moldear" la percepción del usuario, algunas IAs son "verborrágicamente" empáticas.", me encanta Ferdinando 12, que buena frase y que gran verdadEn mi experiencia personal y a través de ser muy irrespetuoso con ellas en el sentido de preguntar, deliveradamente, muy mal o de manera muy ambigua, entendí varias cosas:
No existe la inteligencia artificial, lo que existe son buscadores sumamente sofisticados.
Para "moldear" la percepción del usuario, algunas IAs son "verborrágicamente" empáticas.
Si se las manosea un poco, algunas se taran y responden siempre lo mismo a pesar de que cambies la pregunta.
HOY, son fuertemente dependientes del contexto.
Antes les tenía MAS respeto, hoy es como.......
Ayudan, claro que ayudan.
Por sus errores no les tengo la mas mínima confianza, chequeo todo.
Si alguien viene aquí y luego nos coteja contra una IA...no debería estar aquí, nosotros no somos para el y el no es para nosotros, no entendió nada de como vá la cosa....
Encarecidamente quiero saber como sale esoaunque imagino que el 99,9999999% es human efort y el aporte será que escribas menos pero de todas maneras infórmanos detalladamente la experiencia "plis".
Ah, ya que lo nombraron me dieron el pié, a Daniel Lopez le entendemos todo (y goza de mis simpatías, aprecio y por supuesto, respeto) pero sería de buena gente corregirlo para ayudarlo a perfeccionarse en el uso de nuestro idioma o es que esto ya se trató y se decidió que nó? me intriga, no molesta en ABSOLUTAMENTE NADA y le agrega hasta color a nosotros que somos unos aburridos crónicos pero no sé, me pica siempre la intención de decirle: eh amigo Dani! se escribe así........![]()
¿Portuñol? ...hay filliño.... eso es falar galego. Llevan toda la vida los portugueses cercanos a la frontera aprendiendo español, porque su sanidad era tan desastrosa que cruzaban y se venían al médico a nuestro país.Muy sinples caro Don resistencio , basta tener clases de "Portuñol" y rapidamente vaias me conpreender al cento por ciento , Jajajajajajajajajaja!
!Saludos desde Brasil!
Digo exactamente lo mismo.No existe la inteligencia artificial, lo que existe son buscadores sumamente sofisticados.
En el trabajo de mi hija ya usan ese "modo" y, según ellos, la única diferencia por ahora es que a la pregunta 11 deja de contestar estupideces........ resulta que ya están incorporando modos "PRO", o sea de pago.
A veces resulta mas práctico hacerlo uno, se pierde menos tiempoClaro que la descripción para el código no es trivial y tenés que escribir vaaaarias lineas de texto para que la IA "comprenda" que le estás pidiendo....y ahí no valen medias lenguas: o escribís bien o la IA genera verdura.