chip/mod psx2 version v9

Hola buenas a todos.soy nuevo en el foro y el tema es que quiero trukar mi psx2 version v9,el chip/mod que tengo es e matrix infinity y quisiera saber que tipo de cable recomendais para dicha instalación. ya que yo pensaba que con un id ata 100 serviria, pero me han comentado que con ese no sirve,que se quema.y también que tengo que comprar para sujetar el chip a la placa.

gracias de ante mano y saludos.
 
hola,pues yo te recomendaria cable monofilar awg30,que es fino y es el que uso yo para la modificacion de consolas,para sujetar el chip usa cinta adhesiva de doble cara o una simple dandole dos vueltas,ya puedes tener mucho cuidado ya que hay ke soldar en zonas muy delicadas y en el cto.integrado de la bios las patillas estan muy cerca entre si,los cables de alimentacion y masa puedes usar unos mas gruesos,recuerda que ha esta version de consola le tienes que reducir la tension de alimntacion del integrado controlador de la lente para no fastidiar la lente en caso de demanda extra de corriente.
 
oye pues muchas gracias amigo,mira,habia leido en un tutorial que se usaba cable de monofilamento y multifilamento,a ver el multifilamento se podria usar para los cables de alimentacion y eso no?y pa los demas el monofilamento.

gracias por contestar.
 
eso es,usa multifilamento para la alimentacion y masa,yo pongo directamente la masa del chip con estaño a la placa y a veces uso dos cables monofilares en paralelo para la alimentacion positiva
 
Atrás
Arriba