[Chiste] Pregunten-len si esta vivo

Quiero que le pregunten a el técnico que hizo ésto si está vivo :D :D :D

_IBMMBB.GIF


jaja ! Parece un proto ?¿ :D:D (y)
 
Me recuerda a un ordenador construido a base de IC TTL que hace poco, (no recuerdo) se mostro aqui en el Foro.

Parece un plato de espaguetis.... jeje.

Saludos.
 
Última edición:
Quiero que le pregunten a el técnico q hizo esto si esta vivo :D :D :D

_IBMMBB.GIF


jaja ! parece un proto ?¿ :D:D (y)

Esa foto ya había aparecido por el Foro, aunque parezca desprolijo es un sistema (Wire wrap) de armado bastante tradicional para prototipos funcionales, es decir se arma para probar y una vez terminado y comprobado, queda funcionando así.
Yo lo he empleado y sigo empleando, me resulta mucho mas práctico que un proto-board y admite diseños mucho mas complejos. Y una vez completo y probado se pone a funcionar en forma definitiva sin la necesidad de hacer un impreso.
 
Esa foto ya había aparecido por el Foro, aunque parezca desprolijo es un sistema (Wire wrap) de armado bastante tradicional para prototipos funcionales, es decir se arma para probar y una vez terminado y comprobado, queda funcionando así.
Yo lo he empleado y sigo empleando, me resulta mucho mas práctico que un proto-board y admite diseños mucho mas complejos. Y una vez completo y probado se pone a funcionar en forma definitiva sin la necesidad de hacer un impreso.

Super bueno amigo ! ;) esa info no la tenia ! gracias por compartirla ! seria como un proto-board pero fijo ! una ves que se prueba se sige utilizando la tarjeta (y)
 
Hola.
Tal como dijo Fogonazo, es la tecnica de cabledo llamado Wire-Wrap (En Chile se le llamo enruleteado) Las bases de los componentes tienen patas largas (2 a 3 Cm) de seccion cuadrada, donde con una herramienta especial se enrolla el alambre para la coneccion.
este tipo de coneccion lo he visto actualmente en algunas ampolletas de ahorro de energia.
Se uso mucho en diseño para circuito de prueba, y tambien cuando se hacia una o dos unidades y se de jaban trabajando sin problemas
Se recomendaba dejar los alambres desordenados para evitar induccion entre ellos.

Saludos
 
Atrás
Arriba