Chistes y algo mas...

Hola.

AHORA TOMATE EL TIEMPO PARA REIRTE UN RATO LARGO.
En un autobús repleto de gente, sube un hombre. Se coloca al lado de una mujer guapísima y le pone la mano en el pecho.
Oiga, podría poner la mano en otro sitio? - le dice la mujer.
Y le contesta el hombre:
No me provoque, no me provoque...
-------------------------------------------------------------------------------------

En un juicio. Dice el fiscal al acusado:
A ver, ¿por qué disparó dos tiros contra su suegra?
¡Porque no tenia más balas!

--------------------------------------------------------------------------------------

"Almirante, quince carabelas aproximándose."
"¿Una flota?"
"No, flotan todas
----------------------------------------------------------


Dos madres se encuentran en el rellano de la escalera y una le dice a la
otra:
¿Qué tal tu hija?


La otra contesta:
Uy de maravilla, después de hacer la entrevista para ese trabajo que te
dije la tomaron, en 2 semanas la han ascendido de administrativa a jefa de sección, el jefe le ha dado un coche de empresa y ahora le va a alquilar un apartamento cerca de la oficina para que tarde menos en llegar al trabajo.

¿Y la tuya?
Pues la mía, igual de puta, pero con menos suerte.
--------------------------------------------------------------


Una mujer se encuentra a su marido con un matamoscas en la mano:
-¿Qué haces?
-Matando moscas.
-¿Y has matado alguna?
-Sí, 3 machos y dos hembras.
-¿Y cómo sabes si son machos o son hembras?
-¡Porque 3 estaban en el vaso de cerveza y 2 en el teléfono!

--------------------------------------------------------------------------
Dos amigas conversando:
-¿Sabes que María se ha desecho de 80 kilos de grasa inútil?
-¿Ah, sí? ¿Y cómo lo ha hecho?
-Se ha divorciado
.
------------------
*Un matrimonio estuvo haciendo sus compras sabatinas toda la tarde en Plaza Mayor.*

*De repente la esposa se da cuenta que su esposo se desaparece. Se molesta la señora y le habla a su esposo al celular: * *--¡¿Dónde
diablos te metiste desgraciado?! --le pregunta furiosa.

Él le contesta: --Mi amor… ¿te acuerdas de la joyería en la que viste el collar de diamantes del cuál te enamoraste y que yo no traía dinero y te dije: “Mi amor no te preocupes algún día será tuyo”?

Sí, ya me acordé mi cielo, mi viejito lindo y hermoso. **
le contesta con mucho amor.*
*
Bueno pues… ¡estoy en el bar de enfrente!*

===========================00
LA NEGRA

Una mujer negra se queja con el médico porque su marido lo tiene muy largo y cuando hacen el amor le llega hasta el corazón y le duele.


El médico le dice: "Tráigame a su marido que yo le corto unos cm., y listo".


Y la negra toda alborotada le responde indignada:
"¿¿¿¿¿Aaaaahhhh....????? UD ESTÁ LOCO.........yo lo que quiero es que me corra el corazón un poquito más a la derecha.

===============================
El cura dice:
Recemos por las partes enfermas del cuerpo humano.
Un viejito se agarra el pene y una viejita lo ve y le dice: Es misa de sanación, no de resurrección!
==================
Una chica se casa con un dentista y deciden llevar a la mamá de la novia a la luna de miel.

Llegan al hotel y por la noche a la chica le da un fuerte dolor de muela y pasa toda la noche quejándose ayyyy.... Ayyy ayayayayaay...
Ayyyy.

Mi amor, cómo me duele ya no puedo más...

Ya de madrugada le dice: Mi amor hoy sí ya no aguanto más ¡¡¡¡sécamela!!!! ¡¡¡¡sécamela pues!!!!

Y la suegra bien molesta desde su cuarto grita:

¡Sécasela ya desgraciado... talvez quiere orinar la niña!





Chao.
elafcionado.
 
Una mujer se encuentra a su marido con un matamoscas en la mano:
-¿Qué haces?
-Matando moscas.
-¿Y has matado alguna?
-Sí, 3 machos y dos hembras.
-¿Y cómo sabes si son machos o son hembras?
-¡Porque 3 estaban en el vaso de cerveza y 2 en el teléfono!

jajaja buenisimo y tambien el del dentista jajajaj
 
Ayer fui por unos condones a la Farmacia y el dependiente me pregunto que si queria el paquete de soltero o de casado?... le pregunte cual era la diferencia y me contesto que el de soltero tiene 7 y el de casado tiene 12, y porque 12 del de casado y 7 el de soltero, no deberia ser al revez le dije... a lo que rapidamente me responde que no... el de soltero es uno para el lunes, martes, miercoles...etc... y el de casado es uno para enero, febrero, marzo...etc...

entonces le dije que me diera uno de 24... uno para la 1..las 2...las 3... :D
 
Pero che, así no me voy a casar nunca, me tiran las expectativas de futuro al diablo! :cry: :LOL:

Me parece que voy a ser toro semental... digooooooooooooo SOLTERO. :LOL:
 
jager-black.jpg


Informacion del Producto

Jager BLACK

Plus: Refreshing tower, toallita humeda a base de agua aroma a mentol. No se requiere lavado ni enjuague posterior !

:unsure: Sucios de mie#da :LOL:



 
No esos negros, pero esa marca en particular es mi preferida, o Camaleón. Después está Prime y por último Tulipán. :rolleyes:

Pongan el volumen de la compu bien fuerte y entren a la página oficial de Camaleón... :D :LOL:
 
Una vez compré los "Tachas" de Prime para probarlos con mi novia histórica-histérica.

Ibamos en el auto y empieza con que todo era desarrollado para proveernos de placer a los hombres bla bla en esta sociedad machista bla bla bla , consumista bla bla bla bla y bla bla bla hasta que se me fueron las ganas :cry: (n).

Otro día llega el momento de probarlos , así que tomo uno , lo desenrosco , lo doy vuelta y comienzo a enroscarlo al revés.

:eek: ¿ Que hacés me dice ? :eek:

¡ Te hago caso ! ;) Le pongo la parte del placer hacia adentro :rolleyes:

:LOL:
 
Dos caballeros que se movían muy deprisa en el interior de un Hipermercado con sus carritos de compras se chocan. Uno le dice al otro:
- Perdóneme Usted; es que busco a mi señora.
- ¡Qué coincidencia, yo también! Estoy ya desesperado.
- Bueno tal vez le pueda ayudar. ¿Cómo es su señora?
- Es alta, de pelo castaño claro, piernas bien torneadas, pechos firmes, un culo precioso, en fin, muy bonita... ¿Y la suya?.
- Olvídese de la mía, vamos a buscar la suya...:LOL:
 
Hola.


La gran apuesta en un bar...

!cid_1_3161901564@web162005_mail_bf1_yahoo.jpg


Un hombre entra en un bonito Bar y ve que en la barra había una jarra enorme, casi llena de billetes de 100 euros.
A ojo de buen cubero, calcula que habría por lo menos 10 mil euros.
Y le pregunta al camarero:

- “¿Y esa jarra llena de dinero?”

- “Es como una apuesta..., usted mete un billete de 10 euros,
y si pasa tres pruebas, se lleva todo ese dinero
y además un BMW nuevo” (00 klmts)

El hombre no quiere desperdiciar la oportunidad, y pregunta:

- “¿Cuáles son esas tres pruebas?”

- “Primero meta el billete, luego sabrás las reglas”

Tras pensarlo un rato, el hombre se decide y mete el billete
de 10 € en la jarra.

- “Bien”, dice el camarero: ahora “esto es lo que tiene que hacer”:

1ro.- Tiene que beberse una botella de tequila, sin hacer un sólo gesto, y en menos de un minuto.

2do.- Hay un Pit Bull atado en el patio de atrás, y tiene una muela picada que le duele, Ud. tiene que sacarle la muela con sus manos
y sin guantes.

!cid_2_3161901564@web162005_mail_bf1_yahoo.jpg



3ro.- En el segundo, piso hay una viejecita de 90 años, que todavía es virgen, así que tiene que hacerle el amor.

!cid_3_3161901564@web162005_mail_bf1_yahoo.jpg



El hombre se queda atónito:

- Ya sé que he pagado mis 10 euros, pero no soy idiota.
No voy a hacer todo eso; sería una locura!

Hay que tener muchos un esófago de lata y cojones para beberse una botella de tequila, y luego todavía hacer esas otras cosas!, comentaba mentalmente este audás caballero.

- “Como quiera,” le dice el camarero, pero eso sí, su dinero entonces se queda donde está, a favor de la cas.

El hombre se queda en la barra, rumiando su decisión, y después de un par de copas, finalmente salta y grita: “Está bien, venga ¿dónde está ese maldito tequila?”

Coge la botella con las dos manos y se la bebe todo, lo más rápido que puede. Le resbalan por la cara dos lagrimones enormes, pero no hace ni un gesto, y tarda sólo 58 segundos! A continuación sale, tambaleándose por la puerta de atrás, donde está atado el inocente Pit Bull.
Enseguida, la gente que está en el bar empieza a oír gritos horribles, gruñidos, chillidos, gemidos, golpes... los ruidos de una pelea considerable... y de repente, el silencio otra vez!

Todos creen que el hombre estaría muerto, pero de repente vuelve a entrar en el bar, todavía tambaleándose. La ropa hecha jirones y lleno de arañazos, mordiscos y heridas, cubierto de sangre por todos lados.

Con la voz pastosa de la borrachera, le dice al camarero:

“Venga..., venga, y ahora dígame ¿dónde está su viejecitacon la muela picada?”



Chao.
elaficionado.
 
Atrás
Arriba