Chistes y algo mas...

mira, si hay demasiados no ............:unsure:creo que termia del otro lado saliendote una cola :eek:

:LOL:
asdasdasdasdasd
 
A ver como lo cuento :unsure: . . . yo era un muchachito de 20 y teníamos un amigo del club , un tipo de unos 45 , que lo llamaban mayonesa , abreviatura de : "frasco de mayonesa" , en las duchas de los vesturios no hay nada que ocultar.

Viene un día todo contento y me dice que había logrado hacer el otro camino , yo me le rio en la cara porque era re mujeriego y ultra pu#aniero , un playboy , en rigor daba envidia todas las minas que tenía.

Entonces se pone serio , y me dice boló , te lo digo en serio , es la primera vez , nunca ninguna permitió , y ésta miró y puso como condición que ella sola haría todo el trabajo , que sinó nada.

Así que yo humildemente refleccioné , ahh nooo , tendrás ventajas , pero tener que esperar hasta los 45 años para eso no da. :confused:

Consuelo de tonto envidioso :LOL:
 
En la escuela la profesora le pregunta a jaimito.
Jaimito: que pasa si te corto una oreja?
Hay maestra!! me quedo sordo de un lado.
y que pasa si te corto la otra.
me quedo ciego.
como que ciego jaimito, no seas burro. le dice la maestra.
Pues si maestra, me quedo cieg por que se me caen los lentes.

----------------------------------------------------------------------------------

A un programa de televisión asiste un japonés que ha ingresado a los Guinness Records debido a que ha hecho el amor al menos con una mujer de cada país del mundo.
El conductor del programa toma un mapamundi y al azar va escogiendo países y preguntándole sobre cómo es en el sexo cada mujer del mundo.
Entonces, el conductor lo interroga: - Dígame, entonces, ¿Cómo es la mujer francesa?
- Bueno, la flancesa es muy tielna y hace el amol una y otla vez sin cansalse...
- ¿Y la egipcia?
- A la egipcia le gusta hacel el amol en conjunto. Estuve yo con tles o cuatlo al mismo tiempo...
- ¿La argentina?
- La algentina es la más fogosa. Estuve con una algentina dulante más de 12 holas, dándole y dándole... y nunca se cansaba...
- ¿Y la belga?
- La belga... la belga la tengo a la miselia...
 
pero es igual ,nomas que como van contándolo le van agregando,quitando,pero básicamente es el mismo chiste,cuando uno escucha del japones y el recor ya sabe como termina
 
Estaban en un convento unas monjitas y un padre.
todos convivian en perfecta armonia y paz.
cuando de pronto una de las monjitas pasa por el pasillo del padre y nota que el tapete de su puerta
esta muy viejo. y ya no sirve.
entonces va con el padre y le dice.

- padre he notado que su tapete ya esta muy viejo, nesesita cambiarlo de inmediato.
alo que el padre contesta.
- no se dice su tapete. se dice nuestro tapete, recuerde que tenemos mucho tiempo aqui y que somos una familia.

al dia siguiente la misma monjita pasa por el jardin y se percata de que el pasto del padre esta muy crecido. y nesesita una podada. y van con el padre y le dice

- padre he notado que su jardin, quise decir Nuestro jardin tiene muy alto el cesped, y que nesesita ser podado.
alo que el padre respone
- gracias hermana, de inmediato lo podamos.

unos dias despues el padre perdio un reloj. y le comenta a la monjita que se le perdio su reloj.
que le ayudara a encontrarlo.

en ese mismo dia, le comunican al padre que iba a llegar el obispo a revisar el orden del convento.
y el padre y las monjitas se pusieron alimpiar todo.

cuando llego el obispo el padre le mostraba todos los lugares del convento.
y en eso que se acerca la monjita y le dice.

- padre he encontrado su reloj. aqui tiene
- gracias responde el padre
- y donde lo encontraste.?
- abajo de nuestra cama.
 
Entra un tipo a una cantina.
donde le pide al cantinero unos tequilas.
despues de 3 tequilas el cantinero le dice.
- señor sera mejor que no se embriague mucho. por que cuando estan bien pedos
el señor de aquella esquina se los lleba en una carretilla y los viola.
el tipo siguio tomando y se le paso el comentario que le hizo el cantinero.
ya estaba bien briago.
despues se quedo dormido en la barra.
despues sintio que temblaba y se desperto. y vio al tipo de la esquina que lo llevaba en una carretilla
y le grita.
- momento!! a donde me llevas.
y el tipo le contesta
noo!! - si no te llebo, ya te traigo de regreso!!!
 
Atrás
Arriba