Chistes y algo mas...

jajjajaj tengo uno: Si hacen una carrera un diodo de silicio y uno de germanio ¿Quién gana? El de germanio, por que es mejor conductor.... ajajaa
 
Después de 31 páginas y 601 post . . . . . .


Chistes


-Si juegan una carrera un diodo de silicio y uno de germanio ¿Quién gana?
- El de germanio, por que es mejor conductor.

:LOL:


Estaba en el 1ººººººººººººººººººº


jajjajaj tengo uno: Si hacen una carrera un diodo de silicio y uno de germanio ¿Quién gana? El de germanio, por que es mejor conductor.... ajajaa
 
Deja vu!

Deja_vu.jpg
 
tengo otro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡: Si hacen una carrera un diodo de silicio y uno de germanio ¿Quién gana? El de germanio, por que es mejor conductor.... ajajaa
pshhh es que se volvió muy popular
 
Última edición:
otro deja vu
nomas para que se rian de la vida
cuando era pequeño ,solo un niño ,solía ir a cazar el la selva chaqueña argentina,después de andar bagando por la selva /monte y volvia a casa con mis presas (algun que otro pajarito) mi madre me regañaba fuertemente
hoy sali de la ''jungla'' (mi casa) anduve bagando por la ciudad,comprando componentes y mirando cosas,
el tiempo voló y regrese muy feliz de la vida y contentísimo (igual que cuando salia de chico a cazar).
de entre todas las presas(presas=componentes y cosas,pues en la selva de cemento eso se caza) una taladro,un cargador de baterías y muchas cositas ,y gualaaa deja vu
la señora lemur me recibió con un regaño muy fuerte .lo que me recordó a mi niñes
sera posible ni de grande me libro de carma de una mujer retandome ¡¡¡¡¡¡¡ me rei mucho mientras doña lemur renegaba ,haa pero yo contento igual que cuando niño con mis pajaritos
saludos
 
que lo tiroooooo las mujres de mi vida ¡¡¡

¿En qué se parece un diputado a un condón?

En que el diputado es miembro de la Honorable Cámara y el condón es cámara del honorable miembro.
otro
En un avión iban 4 personas, un político, un sacerdote, un jugador y un niño. Un motor del avión se estaba incendiando, entonces el capitán dice hay 4 paracaídas, uno para mí y los restos son suyos, entonces se lanza el político, y dice, yo soy el presidente más inteligente y veraz del mundo, entonces tengo derecho, y se tira.
Luego el jugador de fútbol dice, yo agarraré otro, porque el mundo va a necesitar mis goles, entonces me toca agarrar otro, lo agarra y se tira.
Entonces el sacerdote dice: ¿Cómo es eso que aun quedan dos paracaídas?, entonces le dice el niño: Es que el presidente más inteligente y veraz del mundo se tiró con mi mochila.
 
Última edición:
hay mi dios, esta bueno ese........sera la sensaciond e ver al politico en el aire tirando de la cuerda y que salgan volando calzones y medias ....:LOL:
pero no , lo triste es que el politico se va primero y cuando se dan cuenta se llevo todos lso paracaidas , la comida d elos 4 y las billeteras.

esta noche duermo soñando con el politico cayendo con la mochila :LOL:(y)
 
se habran tirado , si c/u tenia paracaidas.
o habran seguido volando si alguno sabia manejar, seguro que una vez que el politico se tiro el avion se arreglo solo.
una vez que te sacas el politico de encima las cosas tienden a recuperarse solas.
 
tengo otro de políticos y helicópteros
estaban volando un piloto político y varios pasajeros mas
cuando estaban encima de una villa el político tira unos 3 dolares y exclama con esto que tire 3 personas van a ser felices,en eso uno de los pasajeros dice ,si te tiras vos unos 33 millones van a ser felices(creo que ya somos 44 millones )
bueno era algo así el chiste
saludos
 
Última edición:
lo pones en volumen bueno y escuchas al cura cuando habla........tranquilo con esa voz tipo sermon de misa haciendose la victima........:enfadado:(n).
va mas alla de ser cura, lo he visto en otros, es ser chanta .
el tipo adopto un papel como una actuacion, que le da resultado en la vida y lo usa.
he conocido gente que es asi: se acostumbran a actuar y se les hace su vida (¡vida?) hacen un papel para conseguir cosas , manipular.

encima el tipo , como es un manipulador y representa a algo GIGANTE y se le acerca gente humilde e ignorante..........perfecta ecuacion para dejar preñadas a todas las de el pueblo.

es una trampa dice el cura , y con la manito asi......seguro que es una trampa, con un año de preparacion , ojala mi vecina me haga esa trampa... que caradura, encima como justificandose, haagggg ......
sera condenable si uno se encuentra con algo asi (soportable) y luego escuchas al cura justificandose y como retandote (injustificable tremendo chanta) y lo matas .......

dice "yo reconozco mi falta, es una trampa en la que yo he caido ....." asi se justifica el cura luego de un año tirandose a la mucama...........:cabezon:
Dios mio, que chantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

buenisimo video de el bicherio que anda por ahi.




bueno, y como no puede faltar:
ja: estan cambiando las penitencias hoy dia ?? ya se aburrio de eso de lso 10 padres nuestros y 10 avemarias, por eso no voy mas .
limpieza y deshoyinador todo junto .....
"me amenazo" decia la otra .........con que ??
uno decia que fue
 
Última edición:
Atrás
Arriba