Chistes y algo mas...

tengo uno buenisimo, lo lei hace poco

Si hacen una carrera un diodo de silicio y uno de germanio ¿Quién gana? El de germanio, por que es mejor conductor....
:eek: Otro Deja Vu :eek:

picture.php
 
Como decía Sócrates . . . a poner el hombro.

Un día fuimos a un entierro y la muertita no llegó :eek: , ésto es en serio , era la mamá de una amiga y al final hubo un problema con el panteón y se había pospuesto. Así que todos en el cementerio esperando :cry:
 
bueno, este me lo mandaron, vieron cuando dicen que uno se puede mandar una macana.
a veces se dice que se mandaron una cagada .
bueno, esta es LA ULTIMA cagada que se puede mandar alguien :
 

Adjuntos

  • la ultima cagada.JPG
    la ultima cagada.JPG
    74 KB · Visitas: 67
Este era una vez que un señor llega borracho a su casa a las 4 de la mañana, y como no tenía llave se dirigió al patio de su casa, de repente ve que el perro de su casa tiene un lorito muerto en la boca, y el tipo dice:
¡Dios mío!, si es el lorito de la señora del lado.
Al señor le dio pena y puso al lorito en la jaula de la vecina y se acuesta a dormir. Al otro día se despierta y ve que su esposa está llorando y le pregunta:
¿Amor, por qué estas llorando?
Y le dice su esposa:
Es que se murió la vecina del lado.
Y dice el esposo:
Cómo va a ser, si ayer la vi bien y en perfectas condiciones.
Y le dice la esposa:
Es que le dio un infarto esta mañana. Porque ayer había enterrado al lorito que se le murió y se le apareció en la jaula esta mañana.

Resulta que un borrachito regresaba a su casa después de estar hasta altas horas de la mañana, y se topa con un policía en el camino, y le pregunta:
Disculpe que lo moleste, pero me puede decir, ¿cuántos golpes tengo en la frente?
El policía responde:
Ya tienes tres golpes.
Y le borrachito dice:
Entonces, me faltan dos postes para llegar a mi casa.
 
Es que le dio un infarto esta mañana. Porque ayer había enterrado al lorito que se le murió y se le apareció en la jaula esta mañana.

:LOL:
 
. . . Tanto lio por un burrito cariñosón . . . :LOL:

Por otro lado se me ocurre pensar si el burrito ya no estaría acostumbrado a esas prácticas . . . ¿ Quien es el dueño del campo ese :unsure: ?

***********************************************************


Murió el rabino de un pequeño pueblo, y después de algún tiempo su congregación decidió que la viuda debía de casarse de nuevo.
Dado lo pequeño del pueblo, el único candidato disponible era el carnicero.

Aunque muy renuente porque estaba acostumbrada a vivir con un estudioso, la viuda aceptó .

Se celebró el matrimonio, y el viernes por la noche, después del baño ritual, el nuevo marido le dijo a la ex viuda: Mi madre siempre dijo que al comienzo de sábado es un precepto hacer sexo antes de ir a la sinagoga. Y lo hicieron.
Cuando volvieron del servicio religioso, él le dijo: Según mi padre, es un precepto hacer sexo antes de cenar. Y lo hicieron de nuevo. Una vez en la cama supuestamente para dormir, el le dijo: Mi abuelo me dijo que siempre se debe hacer sexo en la noche del sábado. Y lo hicieron otra vez. Finalmente durmieron,
y al despertar en la mañana del domingo él le dijo:
Mi tía dice que un judío religioso siempre empieza el Shabat teniendo sexo. Y lo hicieron una vez más.

Ese domingo la ex viuda fue al mercado y se encontró con una amiga que le preguntó:

--¿Y qué tal tu nuevo marido?


--Bueno,... mira,... un intelectual realmente no lo es,.......
pero viene de una familia maravillosa, y de excelentes tradiciones !!!!
 
Atrás
Arriba