Chistes y algo mas...

- Che, donde estuviste ayer? Te estuve buscando todo el dia...
- La enterre a mi suegra.
- Uy, no me digas? Y cuando murio?
- Supongo que habra muerto hoy...
 
tumblr_lqapn6tICD1qh64tdo1_500.png
 
Fallece el abuelo a los 95 años. El nieto va a darle el pésame a su Abuela de 90 y encuentra a la anciana llorando;la abraza y la consuela.Un rato después, cuando la nota más calmada, el nieto aprovecha y le pregunta:-Abuelita, ¿cómo murió el abuelo?...- Fue haciendo el amor, le confiesa la mujer.El muchacho le replica que las personas de 90 años o más no deberían tener sexo porque es muy peligroso.Pero la abuela le aclara:- Lo hacíamos solamente los domingos, desde hace cinco años, con mucha calma, al compás
de las campanadas de la iglesia; 'ding' para meterlo y 'don' para sacarlo...Y que falló abuela, le pregunta el nieto....
-¡¡¡ AY MIJO
!!!.....¡¡¡ PASÓ EL BASURERO TOCANDO LAS CAMPANAS.......!!!

Un judío que le dice a su hijo:
- Anda, Alberto, ve a decirle al vecino que
nos preste el martillo para clavar un
clavo.

Albertito va con el
vecino y vuelve
enseguida.

- Papá, dijo el vecino
que no nos puede
prestar el martillo, porque se le gasta.

- ¡Desgraciado! , hay
que ver lo tacaños
que son algunos. ¡Bah!. Bueno, anda y saca el nuestro entonces.
 
Bueno, esto seria más que nada una anecdota que contó el fallecido actor Denis Hopper (que en paz descanse), justamente sobre la película de Super Marios, donde encarno a Koopa, o Bowser.

supermariobros-themovie.jpg

Justamente su imagen a la derecha del afiche, el de cabello rubio.

El contó en una entrevista, que su hijo le pregunto justamente el porque acepto actuar en esa película. Dado que su hijo era chico en aquel entonces (6 años tenía), Dennis Hopper le contesto:

Lo que paso es que papi necesitaba el dinero para comprarté un par de zapatos nuevos

Y terminando, su hijo le contesto:

No eran tan urgentes.
:D
 
Última edición:
Dos Ancianos En El Prostíbulo
Dos viejitos, deciden ir a un burdel. Al llegar, la madame los mira bien, llama la mucama y le dice:
- "Anda a las habitaciones 1 y 2 y coloca una muñeca inflable en cada cama. Estos dos están tan viejos que no van a notar la diferencia. No voy a gastar a mis muchachas con estos viejitos calientes."
La mucama cumple las órdenes y, a los pocos minutos, los dos viejitos van a sus respectivas habitaciones y hacen “la tarea para el hogar.”
En el trayecto de vuelta a sus casas, uno de los viejitos dice:
- “Creo que la mujer que estaba conmigo estaba muerta…”
- “¿Muerta?” responde el otro viejito “¿Porque piensas eso?”
- “Es que no se movió ni habló mientras le hacía el amor…”
- “Créeme, Podría haber sido peor”, dijo el otro, “¡Yo creo que la mía era una bruja!”
- “¿Una bruja? ¿Por qué cuernos dices eso?”
- “Bueno..., lo que pasó es que mientras yo estaba en los preliminares le di una mordida en el trasero, y entonces ella me tiró un gas en la cara, salió volando por la ventana y encima de eso se llevó mi dentadura…”
 
Bueno, esto seria más que nada una anecdota que contó el fallecido actor Denis Hopper (que en paz descanse), justamente sobre la película de Super Marios, donde encarno a Koopa, o Bowser.
Justamente su imagen a la derecha del afiche, el de cabello rubio.
El contó en una entrevista, que su hijo le pregunto justamente el porque acepto actuar en esa película. Dado que su hijo era chico en aquel entonces (6 años tenía), Dennis Hopper le contesto:

......Lo que pasó es que papi necesitaba el dinero para comprarte un par de zapatos nuevos

Y terminando, su hijo le contestó:

No eran tan urgentes.
:D


Lo que pasa es que el hijo le salió rebelde , no le interesaba el sistema.....:LOL:

Yo lo conocí en " Easy Rider " , aquí junto a Peter Fonda, .....sí, el hermano de Jane ....ahhhhhhhh......;) Noo, la mujer de Tarzán no, ésa era otra !!!!! :LOL:
 

Adjuntos

  • dennis_hopper_easy_rider.jpg
    dennis_hopper_easy_rider.jpg
    60.3 KB · Visitas: 35
  • article-1194087-0035BD8200000258-391_468x577.jpg
    article-1194087-0035BD8200000258-391_468x577.jpg
    64.4 KB · Visitas: 34
Una hermosa mujer - muy liberal ella - va a una cantina totalmente desnuda :eek:, se dirige a la barra y le dice al barman :

" Sírvame una cerveza bien helada "

El hombre se queda pensativo y no le responde nada, ni hace ningún gesto como para atender su pedido .....

" Qué pasa, nunca ha visto una mujer desnuda, y por eso se queda así ? " :rolleyes:

La respuesta :

" Sí claro, lo que pasa es que estoy pensando en dónde usted guardó la plata para pagarme "

;):LOL:



Un simpatizante del Real Madrid y otro del Barcelona van a la peluquería.

Los atienden dos peluqueros y cada uno se dedica a charlar con su cliente, quienes se ignoran pero se tiran indirectas continuamente.

Tiros por elevación, que le dicen.

Hasta que, terminado el corte, el peluquero del hincha del Real le pregunta :

Hombre, le echo un poco de perfume ?

" No, no, que mi mujer lo sentirá y creerá que he pasado por una casa de citas " :cry:

Inmediatamente termina el corte el peluquero del hincha del Barza y le hace la misma pregunta.

" Pues si, joder, échame nomás que mi mujer no sabe cómo huelen los perfumes de las prostitutas " :eek: :LOL:

Aguante Lío !! :D



Un grupo de jubilados ciegos y cojos se anotan en un viaje de turismo promocionado como totalmente gratis .

Van al aeropuerto y antes de subir al avión el organizador del tour les dice :

" Pasen primero los ciegos y después los cojos "

Un no vidente le dice a otro :

" Ya sabía yo que algún precio había que pagar "

:LOL:
 
Última edición:
Atrás
Arriba