Chistes y algo mas...

Una hermosa mujer - muy liberal ella - va a una cantina totalmente desnuda :eek:, se dirige a la barra y le dice al barman :

" Sírvame una cerveza bien helada "

El hombre se queda pensativo y no le responde nada, ni hace ningún gesto como para atender su pedido .....

" Qué pasa, nunca ha visto una mujer desnuda, y por eso se queda así ? " :rolleyes:

La respuesta :

" Sí claro, lo que pasa es que estoy pensando en dónde usted guardó la plata para pagarme "

;):LOL:

Un simpatizante del Real Madrid y otro del Barcelona van a la peluquería.

Los atienden dos peluqueros y cada uno se dedica a charlar con su cliente, quienes se ignoran pero se tiran indirectas continuamente.

Tiros por elevación, que le dicen.

Hasta que, terminado el corte, el peluquero del hincha del Real le pregunta :

Hombre, le echo un poco de perfume ?

" No, no, que mi mujer lo sentirá y creerá que he pasado por una casa de citas " :cry:

Inmediatamente termina el corte el peluquero del hincha del Barza y le hace la misma pregunta.

" Pues si, joder, échame nomás que mi mujer no sabe cómo huelen los perfumes de las prostitutas " :eek: :LOL:

Aguante Lío !! :D

Un grupo de jubilados ciegos y cojos se anotan en un viaje de turismo promocionado como totalmente gratis .

Van al aeropuerto y antes de subir al avión el organizador del tour les dice :

" Pasen primero los ciegos y después los cojos "

Un no vidente le dice a otro :

" Ya sabía yo que algún precio había que pagar "

:LOL:

Última edición:
Estaba un gallego mirandose en una vidriera con la mano tocandose el menton y al cabo de unos minutos se va pensando
- a este tipo lo conozco... ¿de donde lo conozco? y se queda pensando en eso todo el santo dia.
- a la noche seguia pensando y a las 3 de la mañana pega un salto, se sienta en la cama y grita:
- Ya se de donde lo conozco!, es el mismo que corta el pelo frente a mi!.