Chistes y algo mas...

url



felpudos-ola-k-ase-2.jpg
 
Cosecha propia.

En este ambiente, todos dicen, decimos un capacitor de 100nf (y), una resistencia de 1 kohm (y),

un diodo IN4007 (y), etc.




Es hora que además comencemos a manejarnos con respeto, y mas con el material con que trabajamos.







Señora Ferra...:(






¡¡¿Qué es eso de...





"Ferrita"?!!



:rolleyes:


:eek:pss:
 
Última edición:
En la consulta del médico:


" Doctor, le voy a hacer otra consulta ".

¡ No sabe la alegría que me da !. ¡ Cuanto me alegro !. Porque esta ya se me estaba quedando un poco pequeña.
 
Un agente de la dea se detuvo en un rancho en Texas, y habló con un viejo ranchero. Él le dijo al ranchero, " I need a inspeccionar su rancho para ilegalmente crecido drogas." El ranchero dijo, " ok, pero no ir en ese campo de allí.....", Como se señaló o
Ut la ubicación.
La Dea oficial verbalmente explotó diciendo, " Mister, tengo la autoridad del gobierno federal conmigo!" Metiendo su mano en el bolsillo, la parte trasera pantalones oficial retirado su insignia arrogante y lucía con orgullo a la ranchero. " ver este puto insignia?! Esta insignia significa estoy autorizado a ir adondequiera que yo deseo.... En cualquier tierra!! Sin preguntas o respuestas!! Me he explicado claro?.... Entiendes?!!"
El ranchero asintió amablemente, se disculpó y fue sobre sus tareas. Poco tiempo después, el antiguo ranchero escuchado fuerte grita, miró, y vio la dea oficial corriendo por su vida, siendo perseguido por el ranchero ' s big santa gertrudis bull...... Con cada paso el toro fue ganando terreno en el oficial, y parecía probable que él había suficiente gored antes de obtener seguro llegó a la seguridad. El oficial estaba claramente aterrorizado. El ranchero tiró sus herramientas, corrió a la valla y gritó en la parte superior de sus pulmones.....

" tu insignia, mostrarle tu insignia de mierda!!"
 
Una gallina pone un huevo de medio kilogramo.
Periódicos, emisoras de radio y televisoras, todos detrás de la gallina.

- Señora Gallina. ¿Cómo ha logrado esa hazaña?
- Es secreto de familia.
- ¿Qué planes tiene para el futuro?
- Poner un huevo de un kilogramo.

Los flash de las cámaras también acosan al gallo...

- Señor Gallo. ¿Cómo han logrado semejante proeza?
- Es secreto de familia.
- ¿Qué planes tiene para el futuro?
- Romperle el pescuezo al maldito avestruz.
 
Un tipo, se quejaba de dolor de cabeza intensos.:cry:
Durante años consulto diferentes médicos, y ninguno pudo solucionar su problema.
El último que consultó, le dijo que la única solución posible, era la extirpación de los testículos(se remueven, pero se coloca una protesis, para que parezca que están).
Este individuo, desesperado, decidió que si esa era la única solución posible....:rolleyes:

Tendría que aceptarlo.(y)
Luego de la intervensión, el resultado fué casi inmediato.(y)

Con el paso de las semanas mejoró su humor, y entonces hasta tuvo ánimo para renovar su vestuario.
Compró diversas prendas, y dejó para el final, la ropa interior.

Con las bolsas en la mano, y en el mismo negocio, pidió ver los modelos de slips, pidió small.
El vendedor, que para este momento lo había asesorado en todo lo demás, le dice."Mejor un midium".

El tipo...
No, no, siempre usé small.

El vendedor...
Perdone que insista, yo lo ayudé en todo el vestuario anterior, y si le digo que le conviene midium, es porque sé lo que digo.

Pero es que siempre usé small, respondió el tipo.

El vendedor..
Como dije antes, yo lo vi al cambiarse, y le aseguro que de llevar small, va a tener unos dolores de cabeza terribles.
 
El marido le habla a su señora esposa:

- Pensar que hace veinticinco años, teniamos un auto de tercera mano todo oxidado, viviamos en un departamento de un ambiente, no teniamos ni un peso en el banco, solo deudas...
... pero te tenia a vos, una bomba espectacular de 25 años que todos se daban vuelta para mirarte.

- Hoy, tenemos un flor de departamento, un Mercedes en la cochera, varios millones en el banco...
... pero vos te volviste vieja, gorda, y nadie te mira ni una vez.

- No te hagas problema, mi amor. Vos conseguite alguna bomba espectacular de 25 años...
... que mi abogado ya se encargara de que vivas en un departamento de un ambiente, tengas un auto todo viejo y oxidado, y ni un peso en el banco. SOLO DEUDAS.
 
Atrás
Arriba