Chistes y algo mas...

Un amigo hablando con otro:








"Sabes...mi perro es capaz de lamerse los h_ _v_s".













...Yo lo he intentado...
















...pero se mosquea y me separa...
 
Justamente por uno que pregunto por lo de la ética y la mecatrónica, y me hizo recordar algo sobre un chiste de Quino, y claro, como se que esta este hilo, pues me ahorro el offtopic:D

robots.gif
 
Un Agente de la Policía Federal visita una finca para una investigación que fue encomendada por el Agente del Ministerio Público Federal y habla con su dueño, un señor ya entrado en años.

Le dice al dueño que desea inspeccionar su finca.
El anciano le dice que lo haga, pero que por favor no pase por el terreno cercado.
El Federal, demostrando su autoridad como digno funcionario y policía, le dice:
Mira, viejo: yo tengo la máxima autoridad del gobierno federal que cabalmente represento, y éste 'GAFETE' que tu ves aquí, me califica para ir DONDE ME DE LA GANA, meterme en cualquier propiedad QUE ME DE LA GANA, sea ésta de quien sea, SIN PREGUNTAS, y tampoco debo dar respuestas.
¿Me has entendido, o es que no me he sabido explicar?

El viejo simplemente se encogió de hombros y siguió con sus quehaceres.
Pasado un rato, el ganadero escucha unos gritos y logra ver al federal corriendo por su vida, seguido muy de cerca por un toro semental.
El toro va ganándole terreno, y el tipo aterrado, pide ayuda a todo pulmón.
El viejo de inmediato deja todo lo que estaba haciendo y va hasta la cerca, gritándole a su vez:
¡¡EL GAFETE, ENSÉÑALE EL GAFETE!!
 
Un sapo se le apareció a una mujer y le ofreció 3 deseos:
"Pero todo lo que te dé, lo va a tener tu marido "10 veces más".

Ella lo pensó por un momento y aceptó:

1er. deseo:MUJER: "Quiero ser muy pero muy rica..." SAPO: "Ok pero recuerda que tu marido será 10 veces más rico que tú"...
MUJER: "No importa lo mío es de él y lo de él es mío. La mujer se volvió rica y su marido mucho más..
2do. deseo: MUJER: "Quiero ser inmensamente bella y estar buenísima". SAPO: "ok pero muchas mujeres estarán detrás de tu marido porque él va ser 10 veces más guapo que tú" ...MUJER: "No importa, no hay problema yo no soy celosa". La mujer se volvió inmensamente bella, con un cuerpo monumental y el marido más...
3er. deseo: MUJER: "Quiero tener un pequeñísimo infarto... algo leve, sólo un sustito nada más..." EL SAPO se quedó mudo y pensó: "...qué HDP..."
 
Se murió un ingeniero y se fue a las puertas del Cielo. Sabido es que los ingenieros por su honestidad siempre van al cielo. San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en la maraña de papeles, así que le dijo:
- "Lo lamento, no estás en listas...".

De modo que el ingeniero se fue a la puerta del infierno y le dieron albergue y alojamiento inmediatamente. Poco tiempo pasó y el ingeniero se cansó de padecer las miserias del infierno, y se puso a diseñar y construir mejoras. Con el paso del tiempo, ya tenían ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, redes de telecomunicaciones, programas de mantenimiento predictivo, sistemas de control visual, sistemas de detección de incendios, termostatos digitales, etc., etc., etc. ... y el "Inge" se hizo de muy buena reputación.

Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha le preguntó:
- "¿Y que..... cómo estáis por allí en el infierno?"
- "¡¡Estamos de la PTM!!! Tenemos ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, Internet, Circuito cerrado, etc. Oye, apúntate mi dirección de mail, es: eldiablofeliz@infierno.com Y no sé cuál será la próxima sorpresa del ingeniero.
- "¿Qué?, ¡¿QUÉ?!. ¿Tenéis un ingeniero allí?? Eso es un error, nunca debió haber llegado ahí un ingeniero. Los ingenieros siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto ya. ¡Me lo mandas inmediatamente!".
- "¡Ni loco!. Me gusta tener un ingeniero en la organización... y me voy a quedar con él eternamente".
- "Mándamelo o...... ¡¡TE DEMANDARÉ!!...".
- Y el Diablo, con tremenda desfachatez se empezo a cagar de la risa y le contestó a Dios:
- "Ah Sí?? ......y por curiosidad... ¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO?"
 
Última edición:
Atrás
Arriba