Chistes y algo mas...

farsantes que se hacen llamar amigos (vamos, gente interesada), y un experto en electrónica :).
A mi me llego a pasar a lo que respecta arreglitos de plomería, pero bueno, más vale reir que llorar :D

imagenes-de-amigos-interesados-3.jpg
 
farsantes que se hacen llamar amigos (vamos, gente interesada), y un experto en electrónica :).
A mi me llego a pasar a lo que respecta arreglitos de plomería, pero bueno, más vale reir que llorar :D

http://soloimagenesconfraseslindas....agenes01/imagenes-de-amigos-interesados-3.jpg

No entiendo el chiste,,, pero mis clientes son gente que le saco plata :LOL:
Yo lo veo con alegria a la gente haciendo fila :cool:

NO me interesa la amistad de nadie para eso los tengo a usted gente del FORO :D
 
Última edición por un moderador:
No entiendo el chiste,,, pero mis clientes son gente que le saco plata :LOL:
Yo lo veo con alegria a la gente asiendo fila :cool:

NO me interesa la amistad de nadie para eso los tengo a usted gente del FORO :D

NO habla de clientes, sino se "Supuestos" amigos que te vienen a visitar casualmente con algo para reparar. :rolleyes:
 
NO habla de clientes, sino se "Supuestos" amigos que te vienen a visitar casualmente con algo para reparar. :rolleyes:

En el clavo:D. Basicamente, una variante los típicos "amigos" que solo de acuerdan de uno cuando pueden obtener de uno un beneficio (un interesado, vamos). Gente, que normalmente no suele estar presente en los malos momentos de uno, ni pregunta como esta uno, etc:(.
A mi, pese a todo, me causo gracia:) -sino no lo habría publicado-
La sonrisa de los que hacen fila, se nota al km que es la típica sonrisa forzada y falsa.
 
Última edición:
A mi me encanta arreglarles las cosas a los "amigos" si se descomponen más en el proceso de aprendizaje ni como reclamarme XD. Fresh meat! Diría jack.

Es parte del aprendizaje . . . :rolleyes: :LOL:

Mija quería que fuera a su casa para arreglarle plomería . . . fuí , llevé la linterna , los anteojos , un papel y un lápiz y le expliqué al marido, con detalles, cómo eran los nombres técnicos de lo que tenía que comprar y luego cómo se instalaban :cool:
 
Atrás
Arriba