Chistes y algo mas...

Un señor llevaba 4 días sin ir de cuerpo , va a la farmacia , le dan una purga . . . y nada.

Va al Galeno y éste le receta otro medicamento mas fuerte , pasan dos días y nada.

La vecina le aconseja que fuera al Curandero

¿ Curandero :eek: ? . . .

Si vaya tranquilo a lo de Don Fermín , hace 40 años atiende a todo el pueblo y ningún problema.

Ok !

Va al curandero y le comenta su problema , Don Fermín le pregunta , ¿ Cuantos días hace que no va ? , ya van seis dias , hecha seis chorritos de un mejunje apestoso en un jarro . . . ¿ A cuantas cuadras está ahora de su casa ? , A ver , una , dos , tres , a cuatro cuadras . . . le hecha 4 pastillas negras . . . ¿ Casa o Depto ? . . . Depto ! . . . ¿ Cuantos escalones debe subir ? . . . Ummmm , veintiocho escalones , si veintiocho . . . le echa 28 gotas de un líquido espeso y rojo . . . ¿ Y luego de los 28 escalones , cuántos pasos tiene hasta llegar al baño . . . Unos 14 pasos . . . Ok y le hecha 14 medidas de una melaza verde fluo.

Lo agita y le dice , se lo toma ahora de un solo trago y rapidito a casa , ni lo huela , se tapa la naríz y de un zorbo . . . Ok y el tipo se lo traga de golpe . . . Hasta mañana y vaya directo a su casa , Si Don Fermín . . . mañana vuelva . . . Si , si , hasta mañana !

Al otro día vuelve a lo de Don Fermín con una sonrisa de oreja a oreja . . . ¿ Cómo le ha ido le pregunta Don Fermín ? . . . Bien , super bien , pude lo más bien :D.

¿ Ningún problema entonces ?

No , salvo que le erró por dos escalones :rolleyes:
 
Perdon por el lenguaje, Fogo... Pero Dosme la dejó picando... :LOL:



Pido permiso señores: éste tango (chiste) habla por mí. Julio Sosa :eek:

Uno de gallegos:

Van andando en jeep por el desierto un gringo, un argentino y un gallego. En un momento dado el jeep deja de funcionar y se detiene sin poder volver a arrancar.

Gringo: "Weno, el praximo pueblo está a four kilometers hacía allá. Tendremous que caminer"

En ese instante el gringo va y arranca el radiador del jeep.

Gallego: "Joder, tío, ¿qué estáis haciendo? ¿Por qué jodeís así al jeep?"

Gringo: "Easy, gallego, easy... Lo que pasa es que si voy pour el desiertou y me da calour me tomo el awa del radiadour"

Gallego: "Ah! Está bien así, tonces, tío."

Ahora el argentino va y de un tirón arranca el asiento del acompañante.

Gallego: "Pero, tío! ¿Qué haceís? Dejad de destruir al jeep"

Argentino: "Aguanta, gaita... Ficha que si voy por el desierto y me canso, aposho el asiento en el suelo y me siento a descansar un toke"

Gallego: "Ah! De acuerdo, tío"

A esta altura del partido el gallego va y arranca la puerta del jeep. El argentino le pregunta.

Argentino: "¿Qué flasheaste, gaita? ¿Qué vas a hacer con la puerta del jeep?"

Gallego: "Joder, tío... Si voy por el desierto y tengo calor... bajo la ventanilla" :eek:

PD: Nada en contra de los gallegos, toda mi familia es gallega o catalana. ;)
 
Última edición:
no es Copy & Paste :)

:LOL: que buen chiste.

Se avecinaba una tormenta y se olvidaron de meter la cotorra a la casa. Cuando la nube esta arriba la cotorra corre a un tronco de una planta. Se larga a llover y corre al hueco en eso ve que hay un pajarito metido ahi, el mismo no dejaba que la cotorra entrara y la cotorra decía:_ Déjame entrar. NO, decía el pajarito y la cotorra que SI y el pajarito que NO. :no:

Moraleja:_ "Cuando mas duro se pone el pajarito mas se moja la cotorra"
 
- Dr. Yo quiero vivir 100 años.
- ¿Bebe alcohol?
- No.
- ¿Fuma?
- No.
- ¿Parrandea?
- No.
- ¿Tiene mucho sexo?
- No.
- ¿Entonces para qué quiere vivir tanto?
 
- ¿Dónde taaa bebeeé?
- Mamá tengo 25 años, ya estoy grande para esas cosas.
- ¡Entonces busca un trabajo y deja de estar de vago!
- ¡Acá taaa bebeeé!
 
Atrás
Arriba