Chistes y algo mas...

Bueno, no es exactamente un chiste, aunque tenía ganas de enseñarles un par de productos curiosos

el 1º, pues es ni más ni menos que un aparato que su única función es rebobinar cintas VHS, puede que para un videoclub pudiese ser útil (se me ocurre), aunque para uso hogareño, pues me parece una tontería -que, no les bastaba con la videocassetera:D-

54920_set



Y el 2º, y ´"aún mejor", ni más ni menos que un rebobinador de dvds:LOL:

dvd-rewinder.jpg


Que cara que tienen algunos respecto a lo que lanzan al mercado:D
 
Yo tampoco le vi utilidad al rebobinador de cintas Beta ni VHS, la misma reproductora rebobinaba la cinta al finalizar.
Sí, para un vídeo club eso era algo maravilloso cuando los clientes entregaban la cinta casi al finalizar.

Cuando se usaban los casetes de música, yo los rebobinaba con una bolígrafo. :D

Y sin albur, a esos casetes Beta y VHS, para rebobinarlos manualmente, se les tenía que meter el dedo por un hoyito. :LOL:

---------- Actualizado ----------

Por cierto... Reparé bastantes de esos artilugios, cambiándoles la banda o limpiando las escobillas del motor.
 
Última edición:
Por aquí se promovieron los rebobinadores con la excusa de no desgastar las poleas del repreoductor mas de lo necesario. Se vendían como rosquillas y tenían las formas mas pintorescas, el mas vendido fué el Ferrari que hasta se encendían las luces...

Saludos.
 
Un padre entra al cuarto de su hija y encuentra sobre la cama un vibrador, angustiado el padre decide, después de mucho pensarlo, enfrentar directamente el tema con su hija.

Cuando ella llega del colegio le dice: Hija, quiero que hablemos de esto (mostrándole el vibrador ) ¿Puedes explicarme que significa?

Fácil – dice ella – Tú me has enseñado que debo tener una sexualidad responsable y por lo mismo he decidido dar rienda suelta a mi alboroto hormonal con este Vibrador que no me contagia de SIDA, me hace el amor a cualquier hora, no debo chuparlo para que se pare, me lo hace por donde quiero, no me embaraza y no me pone los cuernos. Por lo que he decidido que sea mi pareja….

El padre la mira seriamente, pensando en su interior, ella tiene razón y decide dejarla seguir con su Vibrador.

Días después la hija llega del colegio y al entrar a la sala ve a su padre con un vaso de whisky en una mano y con el consolador en la otra.

Lo mira aterrada y le exclama: ¿Papá que haces con mi Vibrador?…

El padre, que estaba muy entonado, la mira con los ojos brillosos y la lengua medio enredada y le dice :

“¿Qué… no puedo tomarme un whisky con mi yerno…?????” .....
 
A "un amigo" :rolleyes: le pasó de ir a buscar hielo en el freezer de una amiga :eek: , oh sorpresa que se encontró con "Felipe" , y aquí no se cumple que el amigo de la amiga en nuestro amigo :no: , :unsure: ¿ O si ? :confused:
 
Un ejecutivo va de urgencia al dentista,
Al ingresar al consultorio y acomodarse en el sillon
el profesional pasa a examinar su boca,
al tiempo que le pregunta al paciente
¿que lo trae por aca, Alvarez?

Es que le di un beso en la axila a mi secretaria,
y un pelo se me incrusto entre los dientes, doctor!!

con cara de preocupado, el dentista aclama
asique en el axila?
y el cacho de mier*a que tiene en la corbata????
 
A un matrimonio que llevaban más de 20 años felizmente casados, sin separarse...le preguntaron cual era el secreto.

" Dos veces en semana reservamos cenas en restaurantes románticos. Con velas, buen vino, baile, etc."

"...Ella reserva los jueves y yo reservo los viernes...".
 
Cosecha propia.
Si lo citan, no olviden autor.:(


Para conquistar este reino, no debes ser malo.



Tampoco debes ser bueno...








Debes ser regular.


Solo así podrás acceder al trono.






images
 
Atrás
Arriba