Chistes y algo mas...

se..........el pasamanos de el colectivero mas bien .
eso les pasa por subirse al colectivo lleno en minifalda y tanga.
 
ay va un chistesito cruel:
amigo_1= ashhh ahi viene esa HP bisca que me cae tan mal
amigo_2= (enfadado) ole mk, respete que esa es mi hermana
amigo_1= ahyy que le paso en el ojito!!!!
 
LA LÓGICA DE LAS MONJAS

Dos monjas salían del convento para vender biscochos.

Una es la Hermana María y la otra es la Hermana Luisa.

Hermana María: - ¡¡¡Está quedando oscuro y nosotras todavía estamos lejos del convento!!!

Hermana Luisa: - ¿Ya te diste cuenta que un hombre está siguiéndonos hace como media hora?

Hermana María: - Sí, ¿Qué será lo que él quiere?

Hermana Luisa: - Es lógico. Él quiere violarnos.

Hermana María: - ¿Y ahora, qué debemos hacer? Él nos alcanzará en 1 minuto.

Hermana Luisa: - La única cosa lógica que nos resta hacer, es separarnos.
Tú vas para aquel lado y yo voy por aquel otro. Él no podrá seguirnos a las dos, al mismo tiempo.

Entonces, el hombre decidió seguir a la Hermana Luisa...

La Hermana María llegó al convento preocupada con lo que podría haberle sucedido a la Hermana Luisa.

Pasado un buen tiempo, llega la Hermana Luisa.



Hermana María: - Hermana Luisa. Gracias a Dios que llegó. Cuéntame lo qué sucedió.

Hermana Luisa: - Sucedió lo lógico. El hombre no podía seguirnos a las dos, entonces él opto por seguirme.

Hermana María: - ¿Entonces que sucedió?

Hermana Luisa: - Lo lógico, yo comencé a correr lo más rápido que pude y él corrió lo más rápido que él podía también...

Hermana María: - ¿Y entonces?....

Hermana Luisa: - Nuevamente sucedió lo lógico: él me alcanzó.

Hermana María: - Oh, Dios mío! ¿Y tú qué hiciste?

Hermana Luisa: - Hice lo lógico, me levanté el hábito.

Hermana María: - Oh, Hermana Luisa! ¿Y qué hizo él hombre?

Hermana Luisa: - Él, también hizo lo lógico, se bajó sus pantalones.

Hermana María: - ¡¡¡Oh, no!!! ¿Y qué sucedió después?

Hermana Luisa: - ¿No es obvio, Hermana María? ¡¡¡Una monja con el hábito levantado consigue correr mucho más rápido que un hombre con los pantalones abajo!!!









SI USTED PENSO EN OTRO FINAL PARA LA HISTORIA, RECE:
188 AVE MARÍAS Y 309 PADRES NUESTROS.
¡¡¡PERVERTIDO(A)S!!!

Y PIDA A DIOS PARA QUE LIMPIE SU MENTE SUCIA


 
...el cielo.
Santificado sea tu nombre
Venga a nosotros tu reino.
Hágase tu voluntad así en la tierra
como en el cielo.
Danos hoy
nuestro pan de cada día.
Perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden.
No nos dejes caer
en la tentación y líbranos del mal.

AMÉN ;)
 
un curita estaba en la playa predicando las palabras del señor ,el lugar estaba lleno de jóvenes y bellas muchachas ,
entonces un muchacho le dice al curita que lo admiraba con que entereza estaba predincando y no se tentaba a mirar las muchachas con otros ojos mas que el de un curita.
el curita le contesta al muchacho---- hijo mio si esta sotana fuera de bronce ,escucharias cada campanazo ¡¡¡¡
 
El curita había salido la noche anterior de trapisondas y estaba hecho percha (n) , entonces le encarga al monaguillo le atienda el confesionario por el y le deja una lista con los pecados más comunes y sus penitencias. Y que cualquier cosa que le avisara que se iba a tomar una aspirina y se tiraría al catre.

Así , el monaguillo imitando la voz del curita toma su lugar , escucha , busca en la lista y da las penitencias.

Hasta que viene una y le cuenta el pecado cometido , el monaguillo lo busca en la lista y no encuentra nada , ni parecido . . . así que le dice espérame hija mía y sale corriendo y le pregunta al curita : ¿¡Cuanto le doy por XXXXXX!?


El curita levanta un ojo , le hace una pequeña mueca y le dice:

¡ Si te lo hizo bién dale 20 pesos ! :rolleyes:
 
Atrás
Arriba