Chistes y algo mas...

Para compartir con un/a amig@:
En la vida hay tres cosas importantes: El amor, Los Secretos y Los amigos... Por lo tanto, hagamos el amor, guardemos el secreto y seamos amigos.... :D
 
IN OF TOPIC


MARIDO PERFECTO

Un grupo de hombres esta en el gimnasio de un club y suena un celular. Uno de ellos contesta y pone el celular en altoparlante para poder seguir levantando pesas:Marido: ¿Si?Mujer: ¿Querido, eres tú? ¡Se oye horrible!Marido: Hola... Hola... Hola!Mujer: ¿Estas en el gimnasio?Marido: ¡Si!Mujer: Mi amor, estoy frente a la vidriera de una tienda y hay un abrigo de visón precioso. ¿Puedo comprarmelo?Marido: ¿Y cuanto cuesta?Mujer: Como 3.000 dólares
Marido:¡Bueno! Y comprate también un bolso que haga juego, amor mío.
Mujer: Bueno... esteee... resulta que también pase por un concesionario de automóviles y pensaba que ya es hora de cambiar el auto, así que entré y pregunté. ¿A que no sabes que? Resulta que tienen un BMW en oferta y es el último que les queda.
Marido: ¿Y de cuanto es esa oferta?
Mujer: Solo US $55.000 ...¡Y es divino!Marido: Buuueno. Compralo, pero que te lo den con todos los extras y si sale un poco mas, como situación excepcional, no me voy a enojar.
La mujer, viendo que hoy todos sus pedidos
'calaban', decidió arriesgarse:Cariño...¿Te acuerdas que te conté que mama quería venirse a vivir con nosotros? ¿Te parece bien que la invite por un mes, a prueba, y el mes que viene lo volvemos a hablar?Marido: Bueeeno esta bien... pero no me pidas nada mas,¿eh?Mujer: Si, si, esta bien. ¡Ay, cuanto te adoro mi amor!Marido:¡Yo también te quiero!. Un besito, mi amor. Al colgar el teléfono, el hombre mira al grupo y pregunta: -¿Alguien sabe de quién es este celular.....?
 
Una pareja va a celebrar sus bodas de oro y deciden hacerlo en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel. Llegados, separaron la misma habitación de cincuenta años atrás y se dispusieeron a atacar el plato principal.

El marido entró al baño para asearse y al rato salió cabizbajo, aburrido y casi llorando le dice a la cuchita. "Mijita si ve lo que son las cosas... Hace 50 años entré a ese mismo baño y me mojé el sombrero y ahora me mojé los zapatos!!!!!!! :cry:
 
Última edición:
un hombre iba sobre su camella cabalgando por el árido desierto...un día, y otro, y otro..en el que solo veía arena por todas partes...de repente a este le entran ganas de copular, y claro, a la única fémina mas cercana que tiene es a la camella en cuestión.
Pero cada vez que este intentaba colocarse detrás del animalito, esta se le escapaba..
.Al tiempo se encuentra con un pozo, y de este salia una voz que decía:

"Por favor, ayúdenme, socorro!!..caí por accidente aquí dentro intentando sacar agua con un cubo...!"...
El hombre raudo ayudo a la mujer a salir del pozo, una morena guapísima de larga melena negra y ojos rasgados, con un cuerpo escultural..y esta, muy agradecida le dice:
_"Oh señor, verdaderamente te debo la vida, a partir de ahora seré tu esclava de por vida, pídeme
cualquier cosa y la haré sin demoras..."

A lo que su héroe la respondió:
_"¡Ea,pues sujétame la camella que no se me escape otra vez!"...
 
Un tío entra en un bar y ve a un mono sentado en la barra.
-Oiga, y este mono?
-Ah, mire lo que hace...
El camarero saca un bate de béisbol y le pega una hostia en la cabeza al mono que lo tira de la barra.
-Pero que hace, hombre, que lo va a matar!
-Que no, mire...
Entonces el mono se levanta, se sube a la barra, le baja la bragueta al camarero y le hace una mamada.
-Coño, esto es increíble!
-Le gustaría probar?
-Vale, pero no me dé muy fuerte con el bate.


:LOL: :LOL: :LOL:

---------------------------------------------------------------------

Cierto hombre entra a una cantina, y con una voz grita a todos los que están bebiendo.
¿Quién se cree muy gallo?
Todos los que estaban dentro se quedan callados, pasa un rato y después de varias copas grita de nuevo.
-¿Quién se cree muy gallo?
Y se para un hombre de 1.90 de estatura y le dice:
-Yo, yo me creo muy gallo, ¿Por qué?
Y le contesta el borracho:
-No, solo pa' que me despierte a las 5 de la mañana...


---------------------------------------------------------------------

En una ocasión había muchas personas reunidas en una casa y pasó por aquel lugar un conocido de la familia y preguntó...
- ¿Qué pasó compadre?... ¿murió alguien?
- Si, mi burro mató a mi suegra de una patada.
- ¿Y toda esa gente conocía a tu suegra?
- No... ¡Vinieron a comprar el burro!


---------------------------------------------------------------------

Entra el sodero a la casa y le dice a la señora:
- ¿Soda?
- No, estoy con mi madido.


---------------------------------------------------------------------

Un hombre va manejando por la carretera, y de repente su automóvil se para, este baja del vehículo, abre el capó, y se pone a revisar, cuando escucha:
- Hey, es el carburador.
El hombre gira la cabeza y solo ve un caballo y piensa: Debe ser el calor, estoy escuchando cosas!
Y vuelve a escuchar:
- Te estoy diciendo que es el carburador!
Entonces el hombre sale corriendo como loco, llega a una cabaña como a dos millas de su vehículo, y comenta a un hombre:
- Creo que hay un fantasma, porque pense escuchar a un caballo que dijo que mi carburador tenía problema!
El otro responde:
- ¿No era un caballo blanco con una mancha café en el pecho?
- Sí, sí ese es!!
- Ahh, no le haga caso, ese caballo no entiende nada de mecánica!
 
Última edición:
Che... nadie se ríe, pero que amargos... Vamos, yo me descostillé de la risa con el primero, y veo que causó gracia al menos a uno (mirá pa' rriba). :LOL:

:D
 
es que hay muy buenos, es asi , lei ese de humor negro de el pollito en la batidora y luego esos que pusieron varios.
pero si vamso a llenar hojas de :LOL:.......:LOL:............:LOL:........:LOL:.

le saturamos el servidor a andres.

si no ponemos nada raro como empezar a desplumar a alguno que pone chistes MALISIMOS es que van bien y rebien :aplauso:
 
Un tío entra en un bar y ve a un mono sentado en la barra.
-Oiga, y este mono?
-Ah, mire lo que hace...
El camarero saca un bate de béisbol y le pega una hostia en la cabeza al mono que lo tira de la barra.
-Pero que hace, hombre, que lo va a matar!
-Que no, mire...
Entonces el mono se levanta, se sube a la barra, le baja la bragueta al camarero y le hace una mamada.
-Coño, esto es increíble!
-Le gustaría probar?
-Vale, pero no me dé muy fuerte con el bate.
Este me encanta, casi me desmayo cuando lo leí !!! No creo que sea malo! O si? :unsure:

Y si para ustedes es malo, que joder, igual me causa cada vez que lo leo!!! :LOL: :LOL:
 
Atrás
Arriba