Chistes y algo mas...

Y porque no habéis catado la educación española... Y si no miren mi nueva firma:

Un alumno de la ESO en un examen dijo:

El voltio: Fue inventado por Voltaire.​

"O que para que las gallinas tengan pollitos, han de ser fermentadas por los gallos"
 
Última edición:
jajajajajaja, me acorde de un companiero (no tengo enie ni ganas de buscarla jajajaja) con el que lo estaba ayudando en electrotecnia,el profesor nos dio un ejercicio a parte del que nos dio de kirchoff para que pongamos las unidades de cada unidad que se usaba (osea el ponia uF y vos tenias que poner microfaradios por ejemplo), y cuando termino el examen el reprobo, yo sorprendido porque era eso le pedi el examen, cuando lo lei me mori de la risa, decia cualquier bolu+ez, por ejemplo puso= I:eek:hm, V:faradios.

Lo peor es que el ejercicio lo habia echo bien pero no sabia las unidades ajjajajajajajajajaj
 
Problemas de ortografía, tan usuales hoy

Un amigo colombiano a otro español: "Me voy a cazar"
-¿Con escopeta? le pregunta el otro.
_No güevon, con mi novia.
 
Es el típico ejemplo que nos pone nuetro profe de lengua.
Lo peor es en catalán. Caza es caça (lo ví en un cartel), y como la cedilla estaba oxidada ponía coto privado (en catalán) de caca... Lo que nos reímos mi hermano y yo...
 
Generalmente mi profe ponía los ejemplos de pie o sentado...

:LOL: .... :LOL: ... :LOL:

Qué buena esa, Hammer! Me has hecho reir! :LOL: ... :LOL:

-------
Cosas de la vida (o de la vejez)

Se casó un viejito de 80 años con una quinceañera. Y bueno, … después de la fiesta salieron para el hotel donde pensaban pasar la luna de miel. Ya sentados en la cama, le pregunta el viejito a la joven esposa

- Su mamá no le dijo .. hmmm, … cuáles son las obligaciones de una esposa, … hmmm, .. para con su esposo en la noche de bodas?

_ A mi no me dijeron nada! Responde la muchacha.

- Entonces, nos fregamos, hmmmm … ¡A mí se me olvido, …. hmmm!


-----------------------
:LOL::LOL:

Jajajajajajaj! Todavía estoy riendo. :LOL:

Generalmente mi profe ponía los ejemplos de pie o sentado
:LOL::LOL::LOL:
 
Última edición:
Siguiendo con uno de la escuela.

Entra la maestra al aula y ve escrito en el pizarron escrito " Pisss" y abajo a modo de firma "El Vengador".

Se de vueltas indignada y se dirije a los alumnito y les dice: chicos, no puede ser, ustedes son el futuro del pais, quiloqui esto que han escrito, como puede ser, es una falta de respeto.!!!

Pero ... como yo los quiero y tengo muchas esperanzas en ustedes, les voy a dar una oportunidad, todos vamos a cerrar los ojos y el que escribio eso se levanta y lo borra, nadie lo va a ver y no le va a pasar nada.

Cierran los ojos todos y la maestra le dice: bueno ahora el que fue que borre... se sienten unos pasitos chiquitos shhicki, shicki hasta el pizarron shhhchhh schhss que borraban, en eso la maestra empieza:
Estoy orgullosa de ustede no esperaba nada menos cuando se da vuelta y ve el pizarron escrito

" Piss y caca el Vengador !!!No se Rinde!!!

Be happy

Saludos
 
"Quien pudiera tener la dicha que tiene el gallo
racatapumchichin y el gallo sube
y echa su polvorete
racatapumchichin y se sacude".
(Vallenato de Alfredo Gutiérrez)
 
Entretenimiento para rato. Hay que enviar el enlace a Favoritos. ¿Podemos plagiar? (y)
------------------------
Chiste flojo
Ubicación: Escuela de párvulos
Lugar: Clase de Inglés

Profesora: Pedrito, cómo se dice pollo en inglés?
Pedrito: Chicken, maestra.
Profesora: muy bien Pedrito, tiene cinco. Juanito, cómo se dice repollo?
Juanito: ¡Rechicken!, señorita.
 
Última edición:
Atrás
Arriba