Chistes y algo mas...

Errados, Los bancos son para sentar a los condensadores. Los capacitores se quedan de pie. Las damas abajo, los damos arriba.

-------------

A la salida de una iglesia se encontraba una cantidad de gente reunida y un borrachito que pasaba por allí se detuvo a escuchar:

Arriba el novio! gritaban unos.
Arriba la novia! gritaban otros.
Arriba el novio! arriba la novia! arriba el novio!...

Ya cansado el borrachito se paró en medio de la gente y gritó: ¡Déjelos que se acomoden como quieran!
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 44084¡Huy amiguitos! . . . ¿estan contando chistes? . . . Tengo unos buenisimos . . .

Un tipo tan feo, pero tan feo . . . que cuando nacio, el doctor le dijo a la mamá del tipo:
"Señora, si su hijo vuela es un murcielago" . . :LOL: :LOL: :LOL:

Otro chiste, otro chiste . . .

Entra un borrachito a un velorio, asi como llegan los borrachitos al velorio . . . mira el ataud en la sala y el borrachito dice:
"(hip) Con razon nadie baila, (hip) si es que tumbaron el bafle" . . . :LOL: :LOL: :LOL:

El ultimo, el ultimo, este si es buenisimo . . .

Entra el señor Zapata a la alcoba y encuentra a la mujer con otro tipo . . . asi como usted encuentra a su mujer con otro :D :D :D Entonces Zapata se dirige al armario, abre la maleta, mete toda la ropa y sale a la calle con la maleta. Entonces la mujer semidesnuda le pregunta desde la ventana: "¿Te vas Zapata?" y él muy furioso responde:
"¡NO, ME VOY EN TREN!" . . . :LOL: :LOL: :LOL:

¡Huy pero riansen que estaban buenos!

:cool:
 
Última edición:
Entra el señor Zapata a la alcoba y encuentra a la mujer con otro tipo . . . asi como usted encuentra a su mujer con otro :D :D :D Entonces Zapata se dirige al armario, abre la maleta, mete toda la ropa y sale a la calle con la maleta. Entonces la mujer semidesnuda le pregunta desde la ventana: "¿Te vas Zapata?" y él muy furioso responde:
"¡NO, ME VOY EN TREN!" . . . :LOL: :LOL: :LOL:



:cool:


Jaja éste es bueno :LOL:
 
Hola Mandrake, no sabía que eras paisano. Bien aquí va el último, pero YAAAA! esta viejita si le gusta tirar. Jejejejj! Llega el marido intempestivamente a la casa y encuentra a la mujer desnuda, completamente en bola, y con ese frio que hace en Bogotá. Entonces le dice, "Pero mija que hace usted sin ropa a estas horas, mire este frío, se va a resfriar. Acaso no le he comprado ropa, mire! - y abre el closet- mire, uno rojo, uno azul, otro verde, y este moradito, mire qué lindo, y este.... buenas tarde señor... negrito cómo a usted le gusta. ....

Jejejej pero ríanse que estuvo buenísimo
 
si muy bueno,yo tengo una vercion sobre ese chiste,
resulta que un tipo llega a su casa y encuentra un tipo en bolas en el ropero,el tipo furioso le increpa a su mujer y le pide explicasiones,
la mujer le dice= es el inspector de poliyas ,mi amor -
el marido responde,pero esta desnudo¡¡¡-
la mujer le dice= ves ya las poliyas le comieron la ropa
la mujer le dice(vercion caribeña)=(como asiii,ya le comieron la ropaaaa)
 
Última edición:
Hola Rat, de dónde sales?

Llega un charro mejicano a una cantina y haciendo una raya en el piso grita: "Ustedes, de aquí para allá son unos maricas! y de aquí para ese lado, son uns HP.

Y se para uno de los de aquí para ese lado y le dice: "pos, vea que yo no soy ningún HP".

-Pos, órale, que espera, pásese para allá!
 
Hola Rat, de dónde sales?

Llega un charro mejicano a una cantina y haciendo una raya en el piso grita: "Ustedes, de aquí para allá son unos maricas! y de aquí para ese lado, son uns HP.

Y se para uno de los de aquí para ese lado y le dice: "pos, vea que yo no soy ningún HP".

-Pos, órale, que espera, pásese para allá!

Mexicano, se dice Mexicano :LOL:

 
Atrás
Arriba