Chistes y algo mas...

a que estamos con las viejas, hsta que vino el vaquero de los genitales!! ajajajajajaja

una viejita va el sexshop, se acerca el vendedor, y el vendedor le pregunta, señora en que le podemos ayudar?
esta le dice, quiero comprar la protesis peneana roja que esta colgada en la pared, en esto el vendedor le dice, pero Señora los extintores no estan a la venta!
 
Una Alerta!!!! :p (Me lo paso un amigo lo transcribo como me lo enviaron XD)

OJO Alerta en Los Almacenes!!!!

Señores tengan cuidado!!! Mujeres alerten a sus maridos y novios.

No se cuantos de ustedes compran en en algun almacen pero esta información les puede ser útil. Les mando esta información para avisarles, ya que fui victima de una estafa mientras hacía mis compras.

Fue en un centro comercial en universidad y félix cuevas, pero pudo ser en cualquier otro almacén. Así es como funciona:

Dos niñas espectaculares se le acercan mientras usted esta guardando sus compras en la cajuela de su carro. Limpian el parabrisas con esponja y producto limpiador. Sus senos prácticamente salen de sus camisetas, así que es casi imposible no prestarles atención. Usted les ofrece una propina pero la rechazan y le piden que más bien las lleve a otra tienda de la ciudad. Usted acepta y se suben en el asiento de atrás.

Durante el camino empiezan a hacer el amor. Luego una se pasa al asiento del pasajero y le practica sexo oral mientras la otra le roba la billetera.

Esté alerta!! Podría sucederle a usted también. A mi me robaron el viernes pasado, también el sábado......... 2 veces el domingo, otra el lunes, otra vez el martes , el miércoles y mañana voy a ir a ver si están...
 
:LOL: :LOL:
Genial, eres genial Jessy... para contar cuentos, claro! Bueno, por lo demás, no sé; le temo a los cacerolazos sicológicos.
 
Este no se si ya lo puse o no XD pero espero lo disfruten :p

Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un día por la casa de unos amigos para que lo acompañasen al aeropuerto a dejar a su esposa que viajaba a París. A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje y en tono burlón le grita:

-¡¡Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita, ja!! Ja!! Ja!!

Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta. La mujer pasó quince días en Francia.
El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al Aeropuerto a recibirla.
Al verla llegar, lo primero que le grita a Toda voz:

-Y amor ¿¿me trajiste mi francesita?
-Hice todo lo posible, ahora sólo tenemos que rezar para que nazca Mujercita.
 
Hola.

Ella le envía un txt msg al celular de su novio.

Mi amor:
Si estás durmiendo mándame tus sueños.
Si estás riendo mándame tu sonrisa.
Si estás llorando mándame tus lágrimas.
¡Te amo!

Él le responde:
Mi amor,
Me agarraste cagando.
¿Qué hago?

Chao.
elaficionado.
 
No sé por qué, pero me imaginaba el final. Muy predecible, muy predecible.
----------
Uno muy cruel (ríase si quiere. No se permiten comentarios desobligantes)

Van surcando las aguas en una chalupa un tuerto y un cieguito, rio arriba. Van muy orillados porque por las orillas el rio es menos torrentoso. Se dirigen a casa de unos amigos que los esperan.

En un recodo del camino, una rama aislada, chuza el ojo bueno del tuerto que es el conductor de la chalupa y entonces exclama: "¡Hasta aquí llegamos!

Entonces el cieguito se para y grita: "Buenos diiiias! y da un paso fuera de la chalupa y ¡CHUBLUM!, al agua. :LOL: ... :LOL:
 
No sé por qué, pero me imaginaba el final. Muy predecible, muy predecible.
----------
Uno muy cruel (ríase si quiere. No se permiten comentarios desobligantes)

Van surcando las aguas en una chalupa un tuerto y un cieguito, rio arriba. Van muy orillados porque por las orillas el rio es menos torrentoso. Se dirigen a casa de unos amigos que los esperan.

En un recodo del camino, una rama aislada, chuza el ojo bueno del tuerto que es el conductor de la chalupa y entonces exclama: "¡Hasta aquí llegamos!

Entonces el cieguito se para y grita: "Buenos diiiias! y da un paso fuera de la chalupa y ¡CHUBLUM!, al agua. :LOL: ... :LOL:

(y)(n)
 
El CTI no me cae bien. Ni modo!

--------------------
Otro cuentico de médicos

Un paciente llega a un consultorio y le dice al médico:
-Doctor, cuf, cuf, .. cof, cof, ... mándeme algo pa... coof, cof, cof.... ra esta tos que m cuf, cuf, cuf..... e está matando.
- A ver, veamos, siéntese. -dice el doctor- Le voy a recetar un purgantico que es muy bueno.
-Purgantico? cof, cuuf, cof. - dice el paciente y eso no cof, cof, cof .... es un laxante, pues?
- Si, efectivamente - contesta el doctor- Tómeselo pa'que vea si se atreve a toser.
 
Última edición:
Esto no es un chiste, es una anécdota. - Sólo se ríen los lectores a quienes les gusta pensar.

En una oportunidad que me quedé sin trabajo tuve que dedicarme a manejar un taxi. Y una vez, yendo del barrio Cuba hacia el centro, ahí en el distrito militar abordó una parejita de novios, muy acaramelaitos y me pidieron que los llevara a Las Orquideas, un motel muy cerca de la salida a Manizales.

Arranque por la Av de las Américas y casi llegando a La Castellana dijo la muchacha “Por ahí no!” entonces yo viré por la calle 50 rumbo a Maraya. Ya casi para voltear hacia el Dane, volvio a decir la muchacha “por ahí no!”, entonces yo seguí derecho hacia la 30 de Agosto. Llegando a la Gobernación, volvió a decir la muchachita “Por ahí no!” entonces yo subí hacia la octava para tomar derecho el Viaducto y llegando al parque La Libertad escuché nuevamente “Por ahí no!”. Entonces yo cogí hacia la quinta para bajar hacia Carrefour y subir a Desquebradas. Ya frente a Carrefpur volvió a decir la muchacha “Por ahí no!”.

Yo ya de mal genio, cuadré el carro y le dije. Vea señorita como usted es la que sabe el camino, pues maneje usté!-

-Y quién le dijo que yo estaba hablando con usted?- Me dijo la niñita.
 
Última edición:
Atrás
Arriba